Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aprueban nuevo reglamento de mejora regulatoria

Aprueban nuevo reglamento de mejora regulatoria
Aprueban nuevo reglamento de mejora regulatoria

Aprueban nuevo reglamento de mejora regulatoria.- En una muy breve sesión Ordinaria del cabildo de Benito Juárez, se aprobaron por unanimidad dos iniciativas; se aprobó el acuerdo para expedir un nuevo reglamento de mejora regulatoria y la ratificación a las mejoras al programa de inversión anual ejercicio fiscal 2020.

Durante la cuadragésima sexta sesión ordinaria de cabildo, llevada a cabo una vez más de manera virtual, el regidor Luis Humberto Aldana propuso expedir el reglamento interior de la Dirección General de la Policía Auxiliar en el municipio.

Además, se aprobó el acuerdo para expedir un nuevo reglamento de mejora regulatoria en las que se incluyen tecnologías digitales para que por medio de portales permita a la sociedad realizar pagos en línea, reportes y realización de trámites y servicios.

Por último, se ratificó la aprobación a las modificaciones al programa de inversión anual ejercicio fiscal 2020 que incluye la ampliación presupuestal del programa emergente del pago de salarios para dependencias y entidades municipales prioritarias 2020.

En las que el Fondo de aportaciones para el fortalecimiento municipal obtuvo una baja, dos programas de pago por emergencia COVID-19 para Seguridad Pública y tránsito municipal así como bomberos con un total de 453 millones 393 mil 27 pesos.

Aprueban nuevo reglamento de mejora regulatoria

Te Puede Interesar:Hace historia Mara en Cancún al encabezar primera sesión virtual de cabildo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios