Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Apuñalan al padrastro de Neymar en Cancún

Cancún: Apuñalan al novio de la mamá de Neymar en un restaurant
Cancún: Apuñalan al novio de la mamá de Neymar en un restaurant

Apuñalan al padrastro de Neymar en Cancún.- La madre del futbolista se encontraba junto a su novio disfrutando de las playas del Caribe Mexicano.

Hoy se ha dado a conocer que el novio de la mamá de Neymar, Tiago Ramos, fue agredido en un restaurante de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con los hechos, el sujeto fue apuñalado por tres hombres en un restaurante del cual no revelaron nombre, pero pone en tela de juicio la ola de violencia que se vive en el destino mexicano.

Este acontecimiento rodea de alguna forma al futbolista del PSG, ya que su padrastro denunció en Instagram la manera en que lo atacaron, mientras se le observa con varias manchas de sangre alrededor del cuello.

“Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló” explica en el video.

Apuñalan al padrastro de Neymar en Cancún

Respecto a la agresión, se desconoce si tuvo contacto con la policía o si denunció el incidente, asi como si requirió de trasladado a un hospital o únicamente se atendió en casa.

“Esto no va a permanecer como está. Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México“, argumentó.

Cabe señalar que Ramos detalló que se encontraba en Cancún vacacionando junto a la mamá del futbolista, ya que tratan de luchar por su relación y se habla de una posible reconciliación.

Tiago es un hombre 30 años menor que Nadine y que es un conocido gamer en Brasil, además de un exfutbolista. A su vez, Neymar es seis años mayor que su nuevo padrastro. Thiago tiene 700.000 seguidores en TikTok, donde es uno de los influencers más afamados en el país sudamericano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, vivió una pesadilla luego de que sujetos ingresaran a la casa de su pareja Bruna Biancardi,...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios