Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mbappé arremete contra el PSG

Mbappé arremete contra el PSG
Mbappé arremete contra el PSG

Mbappé arremete contra el PSG.

Nuevo lío entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain. El ex del Mónaco se ha cansado de ser la ‘cabeza de cartel’ -nunca mejor dicho- para lo bueno y para lo malo.

Más noticias: En Red Bull se “olvidan” de Checo Pérez

El ‘7’ ha publicado un duro comunicado contra el PSG en ‘Instagram’ por el uso interesado que, según entiende, se ha hecho del club de su imagen en la campaña de renovación de abonos con vistas al curso 2023-24.

“Acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación del club para la temporada 2023-24. En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor.

Parecía un entrevista básica, del día a día, para un tema de ‘márketing’. No estoy de acuerdo con el vídeo que se ha publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”.

Tiene sus motivos para estar molesto. Mbappé aparece, prácticamente, como único reclamo, en un vídeo en el que no figuran ni Neymar ni Sergio Ramos. Tampoco se ve al capitán, Marquinhos, en un clip que, curiosamente, se titula ‘Gran París, gran familia’. Apenas se aprecia, efímeramente, a Messi y Donnarumma en jugadas de partido.

Sólo participa activamente del anuncio otro jugador que arrancó la temporada como miembro de pleno derecho del primer equipo y no es, precisamente, una estrella a nivel mediático: Nuno Mendes. Los otros dos futbolista que aparecen son los canteranos Zaire-Emery, Ismaël Gharbi e Ilyes Housni. Los ‘titis’, como los apodan en Francia.

Mbappé arremete contra el PSG

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El delantero del  París Saint-Germain,  Kylian Mbappé estaría negociando un eventual traspaso al club saudita del Al-Hilal, el cual ofreció 300 millones de euros...

Deportes

Una modelo que se divorcia de un futbolista se sorprende al exigir bienes. Así es, Hiba Abouk, expareja del jugador del PSG, se llevó...

Deportes

¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! Tras la indecisión de La Pulga por renovar con el conjunto parisino, el club le ha puesto...

Deportes

Un video que se filtró en redes sociales muestra a la afición del PSG abucheando a Lionel Messi. Más noticias: Belinda sube a niña ciega...

Anuncios