Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Apuñalan en Cancún a una mujer por resistirse a asalto

Apuñalan en Cancún a una mujer por resistirse a asalto
Apuñalan en Cancún a una mujer por resistirse a asalto

Una mujer que caminaba cerca del popular «Parque de la Unidad» ubicado en la super manzana (SM) 91 de Cancún, fue atacada por un sujeto que le propinó dos puñaladas en la espalda presuntamente por resistirse a un asalto, el agresor escapó sin lograr ser detenido.

Tras el ataque, la mujer quedó tirada en el piso sangrando a causa de las lesiones, por lo cual testigos en el lugar solicitaron el auxilio de las autoridades a través del número de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar de los hechos, el responsable de la agresión a esta fémina, sería un sujeto apodado «El Edwin», quien sería parte de un grupo de indigentes de los comúnmente denominados «Escuadrón de la muerte».

Este individuo habría intentado asaltar a la mujer como recursos para satifascer su vicio de bebidas embriagantes, pero al oponer resistencia la fémina, le asestó un par de «piquetes» en la espalda con un arma punzo cortante.

Acto seguido y sin lograr su objetivo, el malviviente escapó del lugar sin que nadie lo detuviera dejando a su víctima malherida, los paramédicos de la empresa privada RIM, que llegaron poco después a auxiliar a la mujer, confirmaron dos heridas penetrantes en la espalda de la mujer.

Elementos de la Policía Quintana Roo que atendieron el reporte, realizaron un operativo de localización del perpetrador, sin embargo, hasta la redacción de esta nota no se tuvieron informes de que hayan atrapado al sospechoso.

Apuñalan en Cancún a una mujer por resistirse a asalto

Más noticias

Cancún

Dos choferes del sindicato de taxistas «Andrés Quintana Roo» fueron lesionados en un ataque a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún. Los agresores...

Cancún

Sujetos armados con pistola asaltaron una casa de empeño ubicada en la Supermanzana 91 de Cancún. Tras el reporte realizado por el personal de...

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

Cancún

Vecinos de un domicilio ubicado en la super manzana (SM) 91 de la ciudad de Cancún, reportaron a las autoridades que de este inmueble...

Advertisement