Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Arde camión y daña varios autos en Villas Otoch de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La madrugada de este martes, un autobús del servicio de transporte particular se incendió en el fraccionamiento Villas Otoch segunda etapa, de la Supermanzana 247, sin que se registraran personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas económicas al resultar dañadas otras unidades.

Arde camión y daña varios autos en Villas Otoch de Cancún

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy, los servicios de emergencias fueron alertados de un incendio de gran magnitud en la Cerrada del Manzano.

Hasta el lugar arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes trabajaron durante dos horas para poder apagar las llamas.

La pesada unidad se consumió en su totalidad, pero no solo eso, sino que el fuego alcanzó a otros vehículos que se encontraban estacionados cerca del autobús siniestrado.

Arde camión y daña varios autos en Villas Otoch de Cancún; temen que el siniestro ocurrido durante la madrugada haya sido intencional.

Arde camión y daña varios autos en Villas Otoch de Cancún; temen que el siniestro ocurrido durante la madrugada haya sido intencional.

Alcanzan las llamas  a tres vehículos estacionados

Se supo que fueron tres vehículos más los que se quemaron, y los propios vecinos del lugar ayudaron a cubetazos de agua a que las llamas no se extendieron a las viviendas, ya que es una zona altamente poblada.

Al lugar del siniestro también arribaron los elementos de la Policía Quintana Roo, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes esperaron a que los “tragahumo” realizaran su ardua tarea y poder empezar con las investigaciones.

Asimismo, no se descarta ninguna línea de investigación, pues se teme que el incendio haya sido provocado.

PUEDES LEER:

Pavoroso incendio en un corralón en Chetumal

Video: ‘Goteros’ atacan de nuevo; incendian otro vehículo en Chetumal

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

Cancún

Una riña presuntamente generada por problemas familiares, derivados por la posesión de un inmueble en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, movilizó a los...

Cancún

Ni el mal clima, las intensas lluvias o los terribles encharcamientos que azotaron esta noche a Cancún, detuvieron a los “generadores de violencia” como...

Cancún

Un ataque a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, dejó como saldo dos personas lesionadas por impactos de bala, después de que...

Anuncios