Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Video: ‘Goteros’ atacan de nuevo; incendian otro vehículo en Chetumal

Video: ‘Goteros’ atacan de nuevo; incendian otro vehículo en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Un nuevo ataque de un grupo de pirómanos, presumiblemente perteneciente a la banda de extorsionadores prestamistas conocidos como los “Goteros”, se registró la madrugada de este domingo en una colonia de Chetumal, en donde incendian otro vehículo.

Delincuentes rociaron con un líquido inflamable a tres vehículos particulares estacionados en la avenida Chunya, entre Xtacay y Colibrí, en la colonia Emancipación de la capital del estado.

Incendian un Tsuru

Momentos después prendieron fuego a un Nissan Tsuru, modelo 2008, color verde placa USL-091-E de Quintana Roo, hecho que despertó a los vecinos, quienes terminaron por mover los otros dos carros antes de que se incendiaran.

Durante la madrugada rocían con líquido flamable a tres vehículos estacionados en la calle, pero sólo uno es alcanzado por el fuego.

Durante la madrugada rocían con líquido flamable a tres vehículos estacionados en la calle, pero sólo uno es alcanzado por el fuego.

Hasta el lugar arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes se avocaron a sofocar el incendio y su respectivo enfriamiento. Se reportó que la unidad estaba estacionada en su costado derecho en la vía pública en el sentido oriente a poniente. Fue cuantificado como pérdida total de la unidad.

Graban a pirómanos

En un video se puede observar a los sujetos, quienes se retiran después de prenderle fuego a los vehículos.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Este método de operación intimidatoria es utilizado por los integrantes de “Gota a Gota” cuando un cliente no paga los estratosféricos intereses que les cobrar por préstamos personales.

Sólo durante este fin de semana se han registrado dos atentados similares en Chetumal.

El método es utilizado por una banda de extorsionadores prestamistas.

Te puede interesar: Investigan mafia colombiana “Gota a Gota” en Quintana Roo

 

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios