Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asaltan a cuentahabiente en Plaza Hollywood

Asaltan a cuentahabiente en Plaza Hollywood

Casi 300 mil pesos, fue el botín de delincuentes que ingresaron a una sucursal en Plaza Hollywood para asaltar a un cuentahabiente.

Robo a mano armada en Plaza Hollywood

El reporte se dio cerca de las dos de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de un robo a mano armada en Plaza Hollywood, en el Bancomer ubicado del lado de la avenida Xcaret.

robo a mano armada en el banco Bancomer de Plaza Hollywood

Robo a mano armada en el banco Bancomer de Plaza Hollywood.

Cuentahabiente que fue victima de un asalto en el banco Bancomer

Una vez ahí se entrevistaron con “Andrew”, de 33 años de edad, originario de Escocia, mismo que señaló que estaba al interior del Banco haciendo fila cuando de pronto se le acercó una persona de sexo masculino, de complexión delgada, quien vestía una playera blanca, el cual lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de 280 mil pesos en efectivo.

También te puede interesar: Asalto a una gasolinera y a un cuentahabiente en distintos puntos de Cancún

Elementos policiales arribaron a Plaza Hollywood

Elementos policiales arribaron a Plaza Hollywood.

Testigos del asalto en el Bancomer dieron aviso de inmediato

Aseguró que al salir del banco, el delincuente ya era esperado por otro sujeto en una motocicleta negra con franjas moradas, por lo que los testigos dieron aviso de inmediato al número de emergencias.

Con las características de los agresores, las autoridades realizaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.

Más noticias para leer

Yucatán

Dos sujetos con armas largas entran y asaltan una tienda de abarrotes en el municipio de Akil, hecho que quedó grabado en video gracias...

Puerto Aventuras

Un empresario contratista del ramo de la construcción, resultó gravemente herido a balazos durante un asalto con violencia en Puerto Aventuras, delegación municipal de...

Anuncios