Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asalto a una gasolinera y a un cuentahabiente en distintos puntos de Cancún

Asalto gasolinera

Con diferencia de unos minutos, delincuentes asaltan una gasolinera y a un cuentahabiente en distintos puntos de la ciudad de Cancún.

En donde el primer hecho se registró a las 11 de la mañana cuando se recibió la alerta de asalto a mano armada en la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Chac Mool, frente a Mi Plaza Héroes.

Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal fueron notificados de que momentos antes dos sujetos armados arribaron al lugar y sometieron a los trabajadores, a quienes los despojaron de ocho mil 500 pesos en billetes y al menos mil 500 pesos en monedas, para después darse a la fuga corriendo, rumbo a la plaza.

Asalto gasolinera (2)

Los elementos llegaron al lugar de los hechos, pero no lograron atrapara a los delincuentes

Segundo asalto: robo a mano armada a un cuentahabiente

Mientras atendían este hecho, las autoridades recibieron otro reporte de robo a mano armada, ahora sobre la avenida Fonatur, cruce con calle Mandarino, en la Supermanzana 313, muy cerca de la avenida Huayacán.

Ahí, se entrevistaron con la agraviada, quien mencionó que momentos antes salió de un banco de Malecón Américas con la nómina de su empresa y al estar llegando a sus oficinas fue interceptada por sujetos armados, quienes la despojaron de 500 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

Los agraviados fueron exhortados a interponer las denuncias correspondientes, pues no hay sospechosos, ni detenidos de ambos hechos.

 

También te puede interesar: Intento de ejecución en un parque de Villas Otoch Paraíso de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios