Connect with us
Asalto gasolinera

Cancún

Asalto a una gasolinera y a un cuentahabiente en distintos puntos de Cancún

Con diferencia de unos minutos, delincuentes asaltan una gasolinera y a un cuentahabiente en distintos puntos de la ciudad de Cancún.

En donde el primer hecho se registró a las 11 de la mañana cuando se recibió la alerta de asalto a mano armada en la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Chac Mool, frente a Mi Plaza Héroes.

Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal fueron notificados de que momentos antes dos sujetos armados arribaron al lugar y sometieron a los trabajadores, a quienes los despojaron de ocho mil 500 pesos en billetes y al menos mil 500 pesos en monedas, para después darse a la fuga corriendo, rumbo a la plaza.

Asalto gasolinera (2)

Los elementos llegaron al lugar de los hechos, pero no lograron atrapara a los delincuentes

Segundo asalto: robo a mano armada a un cuentahabiente

Mientras atendían este hecho, las autoridades recibieron otro reporte de robo a mano armada, ahora sobre la avenida Fonatur, cruce con calle Mandarino, en la Supermanzana 313, muy cerca de la avenida Huayacán.

Ahí, se entrevistaron con la agraviada, quien mencionó que momentos antes salió de un banco de Malecón Américas con la nómina de su empresa y al estar llegando a sus oficinas fue interceptada por sujetos armados, quienes la despojaron de 500 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

Los agraviados fueron exhortados a interponer las denuncias correspondientes, pues no hay sospechosos, ni detenidos de ambos hechos.

 

También te puede interesar: Intento de ejecución en un parque de Villas Otoch Paraíso de Cancún

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect