Connect with us
Roban a cuentahabiente en Santander Chetumal 3 mdp

Yucatán

Roban a cuentahabiente en Santander Chetumal 3 mdp

Un grupo armado llegó a sucursal del banco Santander, ubicada en la confluencia de las avenidas Lázaro Cárdenas y Benito Juárez de la colonia Centro en esta ciudad, donde despojaron de 3 millones de pesos a un cliente y huyeron con el botín sin que pudiesen ser alcanzados por los agentes policiacos.

Roban a cuentahabiente en Chetumal 

Personal del banco asegura que el dinero no estaba en poder de Santander, sino que todavía estaba en manos de un cuentahabiente. De hecho, la operación no está registrada en el sistema del banco, que no acepta responsabilidad por el dinero.

Según la información que proporcionaron elementos de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco, una persona estaba haciendo una transacción en ventanilla, pero o alcanzó a concretarla y por esa razón el banco no quería aceptar la responsabilidad por aproximadamente 3 millones de pesos.

Sin embargo, eso se definirá durante la investigación que realizará la Fiscalía General del Estado con la persona y el banco Santander.

Los elementos policíacos confirmaron que un grupo armado con pistolas cortas ingresó a la sucursal bancaria y, luego de despojar al cuentahabiente y de amenazar a los presentes, salió huyendo con el botín. Versiones encontradas indican que el atraco fue cometido a las afueras del banco, situación que determina la Policía Ministerial de Investigación mediante las cámaras de vigilancia instaladas en esa parte del inmueble.

Ninguna autoridad policiaca ha dado versión oficial sobre lo ocurrido. Sin embargo, se reportó el hallazgo de un auto Nissan Versa de color gris en el estacionamiento de Autozone de la avenida Álvaro Obregón, en el que supuestamente huyeron los asaltantes, el cual es sometido a pruebas periciales para encontrar indicios de los tripulantes.

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect