Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asalto con violencia a un cuentahabiente en el Banorte de Av. La Luna

Asalto banco

Una Intensa movilización policiaca se vio en la zona sur de Cancún por asalto a cliente de banco.

Ya que el asalto con violencia a un cuentahabiente que acababa de sacar dinero de una sucursal bancaria en la Supermanzana 50, provocó un amplio operativo en diferentes puntos de la ciudad, principalmente la zona sur.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4 de la tarde, a la hora del cierre de la mayoría de los bancos, se reportó el robo a una persona que salía con una fuerte cantidad de dinero de la sucursal de Banorte ubicada en la avenida La Luna.

Según diferentes testimonios, la víctima retiró entre $70,000 y poco más de medio millón de pesos.

Patrullajes en busca de los delincuentes no tuvo éxito

Asalto banco (2)

Elementos de seguridad implementaron un operativo, el cual no tuvo éxito

El incidente provocó durante varios minutos el patrullaje de unidades policiacas y se escucharon sirenas por diferentes zonas habitacionales de la parte sur de la ciudad.

Cabe señalar, que esta semana un empresario fue asesinado al salir de una sucursal bancaria de la avenida Tulum, en la súper manzana 4.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), al empresario lo mataron y lesionaron de gravedad a un acompañante, personas que viajaban en moto y que trataron de quitarle el dinero que acababa de sacar del banco.

Además, cerca de ahí, los cuerpos policiacos y de emergencia atendieron el incendio en una plaza comercial de la avenida Kabah.

 

También te puede interesar: Aparatoso accidente deja cinco lesionados en la región 92 de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios