Connect with us

México

Nuevo asalto saliendo de banco, toca turno a Tesorero de Veracruz

Nuevo asalto saliendo de banco, toca turno a tesorero de Veracruz

Nuevo asalto saliendo de banco, toca turno a Tesorero de Veracruz – En los últimos días se han dado a conocer dos casos en los que personas fueron asaltadas al salir de un banco.

El primero ocurrió en Veracruz, cuando a un hombre que encaró a la cajera de una institución financiera, debido a que, al salir del inmueble, sujetos lo despojaron de dinero en efectivo. Antier, fue el turno de un Diputado de la Ciudad de México, quien, de igual manera, fue atracado al salir de una sucursal bancaria después de haber retirado dinero. Y el caso más reciente se presentó la tarde de este martes en el municipio de San Andrés Tenejapan, de nueva cuenta en Veracruz.

Dos sujetos desconocidos fuertemente armados robaron la nómina de dicho municipio, luego de que el Tesorero local acudiera a retirarla de un banco ubicado en Orizaba.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este martes, el Tesorero Mateo Martínez Reyes, de 22 años de edad, retiró de la sucursal Banorte ubicada en oriente 6 y sur 29, en la colonia Barrio de Santa Gertrudis, de Orizaba, la cantidad de 320 mil pesos, misma que sería destinada para pagar los salarios de los trabajadores municipales.

Al salir de la sucursal y tratar de abordar la camioneta Nissan, tipo Ranger color rojo, placas XW 68800 del estado, que lo esperaba para trasladarlo al municipio de San Andrés Tenejapan, un par de hombres fuertemente armados, que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y tras encañonarlo le quitaron una maleta de piel color negro, donde llevaba el dinero.

Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de la moto marca Yamaha sobre la calle sur 29 de esta ciudad.

De manera inmediata el empleado municipal alerto a los guardias de seguridad, por lo se implementó un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no ha sido posible localizar a los ladrones.

Se espera que el Tesorero de San Andrés Tenejapan presente la denuncia correspondiente por el robo de la nómina municipal ante el Centro de Procuración de Justicia en Orizaba.

Con información de Plumas Libres

También te puede interesar: Hombre retira 76 mil pesos y sufre asalto instantáneo: asegura que las cajeras del banco son cómplices

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca

México

¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz

México

Derrapa y vuelca unidad en que viajaba alcalde de Soconusco, Veracruz

Derrapa y vuelca unidad en que viajaba alcalde de Soconusco, Veracruz

México

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect