Connect with us

México

Hombre retira 76 mil pesos y sufre asalto instantáneo: asegura que las cajeras del banco son cómplices

Hombre retira 76 mil pesos y sufre asalto instantáneo: asegura que las cajeras del banco son cómplices

Hombre retira 76 mil pesos y sufre asalto instantáneo: asegura que las cajeras del banco son cómplices.- Un individuo que acababa de retirar 76 mil pesos de una sucursal bancaria, fue asaltado minutos después cuando se trasladaba en un taxi. Tras ser despojado de su dinero, el hombre regresó a la sucursal para encarar a la cajera que lo atendió, acusándola de ser cómplice.

De acuerdo al video, el asalto ocurrió minutos después que el hombre retirara la cantidad mencionada, de las cajas de la sucursal Santander Select, ubicada en la Plaza Las Palmas de Boca del Río.

Hombre retira 76 mil pesos y sufre asalto instantáneo

El material fue grabado por la víctima del asalto, quien junto a su familia encaró a la cajera que lo atendió, diciendo que durante el retiro del dinero, ella se levantó, supuestamente a buscar billetes, avisando en ese momento a los asaltantes.

Te recomendamos: Esta noche será el primer eclipse de 2020: “Luna llena del Lobo”

De este modo, la persona señala que los asaltantes le pidieron exactamente los 76 mil pesos, además de la bolsa donde la cajera vio que los guardó.

Finalmente, el hombre señala que durante el asalto, los delincuentes apuntaron con armas a su esposa e hijos, además de agredirlo a cachazos para sacarle el dinero.

Le roban 76 mil pesos y acusa a cajeras de banco

Acusa a cajeras de banco de cómplices de los ladrones; el agraviado captó su reclamo en un video subido a sus redes sociales.

Posted by El Dictamen on Friday, January 10, 2020

Con información de El Dictamen 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect