Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi
Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Circula en redes sociales un video que refleja el grado de hartazgo de los usuarios del transporte público de los vehículos conocidos como combi, los cuales son continuamente asaltados, las imágenes muestran como pasajeros de una unidad evitan el asalto lanzando a los ladrones fuera de la unidad en movimiento.

Pese a que el par de delincuentes se encontraban armados con una pistola, los enfurecidos pasajeros no la pensaron dos veces y empujaron a estos sujetos fuera de la combi que ya había iniciado su movimiento luego de que los asaltantes se subieron.

Te Puede Interesar: Video: Mueren ladrón y pasajero en trágico asalto a combi

Pese a la pavorosa arma, los pasajeros prefirieron frustrar el asalto a dejarse intimidar y perder sus posesiones, no obstante, al ser expulsados d la unidad, el hombe que portaba el arma de fuego realizó varias detonaciones a la unidad.

El video, compartido por la periodista Azucena Uresti, muestra como en una combi del servicio de transporte público de Coronango, en el estado de Puebla, dos personas abordan la unidad como cualquier pasajero después de que una persona desciende.

Los dos sujetos visten sudaderas y uno de ellos gorra,  de inmediato el primero de ellos empieza a exigir “lo que traigan”, con el clásico “ya se la saben”, en tanto que el que viene detrás suyo saca de entre sus ropas una pistola y amenaza a la gente.

Sin embargo, el pasajero que es asaltado por el primer maleante, se defiende y ataca al ladrón, ejemplo que sigue otro de los pasajeros que estaba detrás tomándolo por el cuello y lanzándolo fuera de la unidad que ya había empezado a avanzar.

En el empujón, el segundo hombre, quien se encontraba armado, también cayó fuera de la unidad, pero alcanzó a realizar varios disparos a la misma que por fortuna no lograron lesionar a ningún pasajero.

Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios