Escribe la noticia que buscas

México

Video: Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi
Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Circula en redes sociales un video que refleja el grado de hartazgo de los usuarios del transporte público de los vehículos conocidos como combi, los cuales son continuamente asaltados, las imágenes muestran como pasajeros de una unidad evitan el asalto lanzando a los ladrones fuera de la unidad en movimiento.

Pese a que el par de delincuentes se encontraban armados con una pistola, los enfurecidos pasajeros no la pensaron dos veces y empujaron a estos sujetos fuera de la combi que ya había iniciado su movimiento luego de que los asaltantes se subieron.

Te Puede Interesar: Video: Mueren ladrón y pasajero en trágico asalto a combi

Pese a la pavorosa arma, los pasajeros prefirieron frustrar el asalto a dejarse intimidar y perder sus posesiones, no obstante, al ser expulsados d la unidad, el hombe que portaba el arma de fuego realizó varias detonaciones a la unidad.

El video, compartido por la periodista Azucena Uresti, muestra como en una combi del servicio de transporte público de Coronango, en el estado de Puebla, dos personas abordan la unidad como cualquier pasajero después de que una persona desciende.

Los dos sujetos visten sudaderas y uno de ellos gorra,  de inmediato el primero de ellos empieza a exigir “lo que traigan”, con el clásico “ya se la saben”, en tanto que el que viene detrás suyo saca de entre sus ropas una pistola y amenaza a la gente.

Sin embargo, el pasajero que es asaltado por el primer maleante, se defiende y ataca al ladrón, ejemplo que sigue otro de los pasajeros que estaba detrás tomándolo por el cuello y lanzándolo fuera de la unidad que ya había empezado a avanzar.

En el empujón, el segundo hombre, quien se encontraba armado, también cayó fuera de la unidad, pero alcanzó a realizar varios disparos a la misma que por fortuna no lograron lesionar a ningún pasajero.

Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Con Información de Agencias

México

Un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), chocó en contra del muro de contención que separa los sentidos de la autopista...

México

De varios balazos fue acribillada al interior de su camioneta la abogada y activista Cecilia Monzón, cuando circulaba a la altura de Camino Real...

México

Gran indignación ha causado la reprobable agresión que un sujeto, presunto adicto a las drogas, realizó contra una niña y su madre que caminaban...

Cancún

Jugoso botín de al menos 100 mil pesos, logran los “amantes de lo ajeno” al asaltar este mediodía una constructora, dinero que serviría para...