Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Mueren ladrón y pasajero en trágico asalto a combi

Video: Mueren ladrón y pasajero en trágico asalto a combi
Video: Mueren ladrón y pasajero en trágico asalto a combi

Del “ya se la saben” a la muerte de dos personas, un presunto ladrón entre ellos, fue el escenario que dejó un trágico asalto a una combi de transporte público en Edomex, las violentas escenas del atraco quedaron registradas en la cámara de seguridad del vehículo.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado sábado en un tramo de la Autopista México-Puebla en el kilómetro 18+500, a la altura del municipio de La Paz , en el Estado de México, cuando tres sujetos que se hicieron pasar como pasajeros intentaron ejecutar un asalto a los pasajeros.

Te Puede Interesar: Hombre mata a su yerno a puñaladas por maltratar a su hija

Al momento del asalto, uno de los maleantes amagó a los pasajeros con un arma de fuego, con la intención de despojarlos de sus pertenencias, pero las cosas se salieron de control cuando uno de los pasajeros intentó evitar el atraco.

Las imágenes captadas en el video de la cámara de seguridad instalada en el vehículo, que se difundieron posteriormente en las redes sociales, muestran los momentos en que uno de los ladrones saca una pistola, mientras otros amenazan a los pasajeros.

Es en esos momentos cuando uno de los pasajeros, que viajaba en la parte posterior de la unidad, intenta oponerse al asalto y confrontar a uno de los tres delincuentes, sin embargo, el asaltante lo golpea y finalmente lo somete en el piso del transporte público.

Mientras atrás otro de los implicados dispara contra uno de los pasajeros lesionándolo  en la cara, por lo que se genera un caos y los delincuentes intentan descender de la unidad la cual sigue en movimiento.

Desesperados, los sujetos empiezan a gritarle al chofer para que se detenga “Abre la puerta. ¡Ya párate! ¡Te voy a matar, perro! ¡Ya párate!”, pero el conductor no se detiene, por lo que los asaltantes deciden saltar con el vehículo en movimiento.

Presumiblemente, fue en su intento de escape cuando uno de los maleantes perdió la vida al impactarse contra el pavimento, en tanto que el otro fallecido habría sido el pasajero que recibió el disparo en el rostro.

Otro de los cómplices, de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal mas tarde, en tanto que el tercer sujeto escapó de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Mueren ladrón y pasajero en trágico asalto a combi

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios