Escribe la noticia que buscas

México

Hombre mata a su yerno a puñaladas por maltratar a su hija

Hombre mata a su yerno a puñaladas por maltratar a su hija
Hombre mata a su yerno a puñaladas por maltratar a su hija

Muchos han aplaudido las veces en que el actor Liam Neesom en sus películas hollywodenses ha dado muerte a decenas de sujetos por lastimar a su hija, un hombre en el estado mexicano de San Luis Potosí llevó a la realidad estos hechos y mata a puñaladas a su yerno por maltratar a su hija.

De acuerdo a las autoridades policiacas de San Luis Potosí, el encolerizado hombre quien responde al nombre de Marcelino, fue detenido luego de que su hija lo visitó para contarle de los maltratos, y este en respuesta “cosió” a puñaladas al esposo de la mujer.

Te Puede Interesar: Muere joven turista ahogada en playas de Cancún

Los policías indicaron que el trágico día de la muerte del presunto maltratador, la hija de Don Marcelino quien fue identificada como Karina, escapó de su casa conyugal en la localidad de Ciudad Valles junto con su bebé en brazos y buscó a sus papás.

En donde relató a los autores de sus días que su pareja la maltrataba constantemente, por lo cual Don Marcelino, un hombre de 51 años, enfureció y se dirigió a buscar a su yerno, a quién apuñaló hasta darle muerte una vez que lo encontró.

Pero como suele suceder en estas historias trágicas en México, la propia mujer maltratada llamó a los servicios de emergencia para avisar de los hechos, pues sospechó lo peor una vez que vio salir a su padre hecho una furia.

No obstante, los policías y servicios de emergencia llegaron demasiado tarde, pues Don Marcelino ya había dado muerte al joven de nombre Uriel también de 22 años, quien fue encontrado en medio de un espantoso charco de sangre.

Allí mismo y sin oponer ninguna resistencia, satisfecho de haber vengado el honor de su hija, el hombre se entregó pacíficamente a los policías, quienes lo trasladaron hasta su comandancia por el presunto delito de Homicidio.

Hombre mata a su yerno a puñaladas por maltratar a su hija

Con Información de Debate.com

México

Un video que circula en redes sociales, muestra como una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta transportan un cadáver para luego arrojarlo...

Playa del Carmen

Debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente en San Luis Potosí, un presunto violador identificado como Noé “N”, fue detenido por...

México

Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales de San Luis Potosí (SLP), y civiles armados de una presunta banda delictiva al servicio del crimen...

México

En San Luis Potosí, un hombre se lanzó de un camión en movimiento tras entrar en un estado de pánico y creer que ningún...