Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere joven turista ahogada en playas de Cancún

Muere joven turista ahogada en playas de Cancún
Muere joven turista ahogada en playas de Cancún

Una joven turista de nacionalidad norteamericana muere ahogada en una playa de la zona hotelera de Cancún, la joven fue rescatada de las aguas por personal de guardavidas, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Pese a que presuntamente ya no mostraba ningún signo aparente de vida, paramédicos de la empresa privada Life la trasladaron a un hospital del centro de la ciudad, donde se recibió como ya sin vida.

Te Puede Interesar: Turista muere ahogado en la zona de Punta Cancún

Y es que los rescatistas que llegaron al lugar ante el reporte de ahogamiento, decidieron trasladarla aunque los guardavidas ya habían reportado que no contaba con vida, aunque se desconoce si se afectó algún protocolo legal.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde en las playas del hotel Grand Oasis, ubicado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera, centro de hospedaje que tradicionalmente alberga a turismo denominado “springbreakers”, o de vacaciones de primavera.

Segmento vacacional compuesto por jóvenes de corta edad acostumbrados al alto consumo de bebidas embriagantes, lo cual podría ser una de las causas del ahogamiento, testigos señalan que se encontraba nadando con su novio cuando la corriente la jaló.

La joven fue identificada como Kayley “N” de 22 años de edad, originaria de los Estados Unidos, y tras los hechos, su cuerpo, aparentemente ya sin vida, fue trasladado al hospital Hospiten ubicado en el centro de la ciudad.

Muere joven turista ahogada en playas de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Cancún

Descuidado conductor mandó a un turista argentino al hospital. Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el Bulevar Colosio con saldo de una persona...

Cancún

Turista muere ahogado en la zona de Punta Cancún. Un turista originario de la Ciudad de México, falleció anoche en las inmediaciones de una...

Anuncios