Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Turista muere ahogado en la zona de Punta Cancún

Turista muere ahogado en la zona de Punta Cancún.
Turista muere ahogado en la zona de Punta Cancún.

Turista muere ahogado en la zona de Punta Cancún. Un turista originario de la Ciudad de México, falleció anoche en las inmediaciones de una playa en Punta Cancún.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche del domingo, cuando se pidió apoyo para atender a un hombre que se metió al mar en playa Marlin Azul, ubicada en el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulkán, en la Zona Hotelera de Cancún.

Para cuando arribaron los rescatistas y los servicios médicos, ya se había confirmado que el turista ya no contaba con signos vitales.

Esta persona fue identificada como B.A.H.S., de 44 años, originaria de la Ciudad de México.

Según versiones en el lugar de la tragedia, el turista se metió a nadar, pero no se fijó que había una resaca que lo fue metiendo mar adentro, sin que pudiera salir y fue hasta que el cuerpo empezó a flotar que se dieron cuenta que se había ahogado.

PUEDES LEER: Catean inmueble y aseguran droga en Isla Mujeres

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

Anuncios