Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asaltan a mano armada empresa transportadora en Cancún

Asaltan a mano armada empresa transportadora en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre resultó lesionado por un impacto de arma de fuego esta mañana durante un asalto a mano armada a una empresa transportadora de Cancún. Inicialmente se habla de un botín de 200 mil pesos.

Asaltan Autotransportes del Valle en Cancún

De acuerdo con información preliminar, la mañana de este martes fue asaltada la empresa Autotransportes del Valle, ubicada en la avenida Rinconada de las Chachalacas, paralela a la avenida De Los Colegios, en la Supermanzana 308, al sur de la ciudad de Cancún.

El número de emergencias 911 reportó que alrededor de las 11 de la mañana, dos personas  encapuchadas  y con armas de fuego ingresaron e hicieron dos detonaciones  en el interior, hiriendo a un hombre identificado con las siglas J.D.M.

Un hombre resultó lesionado con un disparo en una pierna en el asalto a la empresa Transportes Del Valle: Se habla de un botín de 200 mil pesos.

Un hombre resultó lesionado con un disparo en una pierna en el asalto a la empresa Transportes Del Valle: Se habla de un botín de 200 mil pesos.

En el informe médico se especificó que presentaba un impacto de bala calibre ,45 milímetros en la pierna derecha.

Hallan presunto vehículo de los asaltantes

En el operativo por parte de la Policía para trata de dar con los delincuentes, los uniformados encontraron un Volkswagen Pointer, color negro, en la avenida Guayacán, a la altura del Residencial Aqua, en el que presuntamente escaparon los asaltantes, pero no se había reportado personas detenidas.

TE SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: Asalto a una gasolinera y a un cuentahabiente en distintos puntos de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios