Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asaltan con violencia restaurante de Cancún: “A la Burguer”

Asaltan con violencia restaurante "A la Burguer"de Cancún
Asaltan con violencia restaurante "A la Burguer"de Cancún

Un restaurante de la Avenida Chichén, fue asaltado con extrema violencia el de hoy, tres sujetos no identificados llegaron “A la Burguer” y se llevaron las ventas del día del expendio de alimentos, y lesionaron a una de las empleadas de un cachazo en la cabeza.

Alertados por el número de emergencias 911, los elementos que componen los grupos de reacción para emergencias, acudieron a el restaurante ubicado en la avenida Chichén casi en su cruce con la avenida Palenque, para verificar el reporte de un asalto.

Te Puede Interesar: Banda de asaltantes empistolados asola a Cancún

En el comercio de alimentos especializado en hamburguesas, se entrevistaron con los empleados, quienes relataron que al menos tres individuos equipados con armas de fuego, entraron de improviso y tras amenazar con dispararles, exigieron el producto de las ventas que llevaban hasta ese momento.

Una de las empleadas no acató con rapidez las exigencias de los malandrines, y por su lentitud recibió un violento cachazo en el craneo que ameritó ser atendida por los paramédicos que igualmente acudieron al llamado de auxilio.

Los uniformados de la Policía Quintana Roo, implementan en estos momentos un operativo de búsqueda de los presuntos atracadores, en tanto que agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) checan los videos del comedero para tratar de identificar a los ladrones.

Con este, es ya el tercer asalto a comercio el día de hoy, pues hace unas horas también asaltaron un para de farmacias, una ubicada en ala región 102 y otra mas en la Región 215.

Asaltan con violencia restaurante de Cancún: “A la Burguer”

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Asaltan restaurante de Cancún

Asaltan con violencia un restaurante de Cancún https://t.co/UYd3RURcpQ

Posted by Turquesa News on Tuesday, March 2, 2021

Más noticias para leer

Yucatán

Dos sujetos con armas largas entran y asaltan una tienda de abarrotes en el municipio de Akil, hecho que quedó grabado en video gracias...

Puerto Aventuras

Un empresario contratista del ramo de la construcción, resultó gravemente herido a balazos durante un asalto con violencia en Puerto Aventuras, delegación municipal de...

Felipe Carrillo Puerto

La delincuencia vulnera nuevamente la tranquilidad de la Zona maya, esto luego de suscitarse un robo a mano armada en céntrica avenida de Felipe...

Cancún

La inseguridad continúa sin control en la ciudad de Cancún, esta noche se registró otro asalto a comercio a mano armada en el que...

Anuncios