Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asegura FGE encierro y unidades de Inteligencia México

Asegura FGE encierro y unidades de Inteligencia México
Asegura FGE encierro y unidades de Inteligencia México

El terreno donde se alojan las 50 unidades recolectoras de desechos de la empresa “Inteligencia México”, asi como el propio parque vehicular, fueron asegurados con sellos por la Fiscalía General del Estado (FGE) durante una diligencia realizada durante la madrugada de este sábado.

El terreno de esta empresa, asegurado por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra ubicado en la parte posterior del fraccionamiento Tierra Maya, entre las avenidas López Portillo y Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5.

Te Puede Interesar: Rechaza Inteligencia México adeudos a trabajadores

Y aunque no se ha emitido ninguna información oficial hasta el momento, trascendió que el operativo de la autoridad estatal tendría su origen en una presunta denuncia ciudadana contra la empresa que señala que no cumplen con el manejo de lixiviados.

Según se sabe, se realizaron dos diligencias una en la avenida Ixtepec de la región 103, donde se ubica el encierro de la empresa, en donde los sellos relacionan la acción judicial con el expediente FGE/QROO/BJ/07/13353/2021.

En tanto que la segunda diligencia de los ministeriales, se efectuó en un predio de un sindicato ubicado en la avenida Tulum y la supermanzana 89, de donde se informó que sacaron varias unidades con grúas de empresas privadas para trasladarlas a un corralón no señalado.

la empresa Inteligencia México, ha estado en el ojo del huracán desde que inició un litigio con la autoridad municipal de Benito Juarez (Cancún) luego de que a finales del año pasado se le señalara por incumplimiento del contrato, y se les retirara la operación del servicio de recolección.

Asegura FGE encierro y unidades de Inteligencia México

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios