Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asegura policía a presunto violador de niña de 9 años

Asegura policía a presunto violador de niña de 9 años
Asegura policía a presunto violador de niña de 9 años

Acusado por la propia madre de una niña de 9 años, un sujeto de 34 años fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo por el presunto delito de violación, se trata de la pareja sentimental de esta mujer, quien dejó a su hija sola con este sujeto.

La mujer solicitó la presencia de los uniformados al número de emergencias 911, indicando que había encontrado al presunto depredador totalmente desnudo con la niña, la cual manifestó haber sido abusada.

Te Puede Interesar: En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel

Los reprobables hechos tuvieron lugar en la colonia irregular Avante, a poco mas de un kilometro de la entrada de la misma, cuando la mujer encontró a Luis Alberto “N” en actos indecentes con su hija de apenas nueve años.

Por lo cual de inmediato marcó al 991, arribando una patrulla con elementos que en esos momentos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, quienes tras escuchar el relato de la afligida señora, aseguraron al acusado.

En su relato, la mujer indicó que al llegar a su casa de su trabajo, cerca de las 17:30 horas (5:·30), su hija saliendo corriendo asustada de su cuarto, y al entrar a el, se percató de que su pareja sentimental se encontraba en la cama completamente desnudo.

Al exigirle al depravado sujeto una explicación de su conducta, Luis Alberto “N” argumentó que sólo le había pedido a la pequeña que lo “ayudara” a desvestirse, pero que no había ocurrido nada.

Sin embargo, la niña desmintió su versión asegurando que el acusado la había besado y manoseado, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Asegura policía a presunto violador de niña de 9 años

Más noticias para leer

Cancún

Habitantes de la colonia irregular Avante, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, localizaron esta tarde en una construcción abandonada al lado...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios