Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aseguran armas tras enfrentamiento con presuntos sicarios en Cancún

Aseguran armas tras enfrentamiento con presuntos sicarios en Cancún

Aseguran armas tras enfrentamiento con presuntos sicarios por parte de Seguridad Pública en la Región 253 de Cancún.

 

Esto tras un ataque contra policías municipales que provocó una persecución que terminó en cinco presuntos sicarios detenidos, un policía herido, un vehículo calcinado, otro asegurado y armamento decomisado.

 

También te puede interesar:  Decomisan droga en Cancún, lista para su venta

 

El hecho ocurrió en la madrugada, tres vehículos le cerraron el paso a una patrulla de Seguridad Pública entre las avenidas Leona Vicario y Kabah donde se inició la persecución, uno de los vehículos sospechoso fue hallado en la Región 253 en el lugar se dio el enfrentamiento y ahí fueron detenidos los presuntos sicarios con armas largas.

 

 

El Código Rojo se activó cerca de las 2:53 de la madrugada donde elementos de la unidad 5921 pidieron apoyo porque sujetos a bordo de tres automóviles les estaban disparando en la Región 219.

 

El policía lesionado en el hombro fue trasladado a la clínica del IMSS de la Región 94 para que recibiera atención médica.

 

Los presuntos sicarios viajaban en una camioneta blanca, un Audi gris y un auto de color negro. La patrulla 5921  fue la encargada de perseguir dichas camionetas que se desplazaron sobre la avenida Chac Mool, una de ellas fue ubicada en la Región 253 donde en ese mismo lugar se dio la persecución, los presuntos sicarios dispararon contra los policías quienes respondieron el ataque. El conductor perdió el control y se estrelló contra un poste de luz.

 

Los elementos detuvieron a cinco presuntos sicarios a quienes les aseguraron armas largas, el auto en el que iban se incendió por completo.

 

Un hecho salido de una película que se está volviendo costumbre en la ciudad pero que debería suceder si los policías agarran a los delincuentes y hacen su trabajo adecuadamente porque los cancunenses quieren y piden paz.

 

 

 

 

Más noticias para leer

México

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas e integrantes de una banda armada, dejó como fatal saldo dos policías...

México

Una célula criminal fuertemente armada, integrada por ocho presuntos sicarios, fue desarticulada tras un enfrentamiento ocurrido la noche del pasado martes en el estado...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios