Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfrentamiento en Tamaulipas deja a dos policías muertos

Enfrentamiento en Tamaulipas deja a dos policías muertos
Enfrentamiento en Tamaulipas deja a dos policías muertos

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas e integrantes de una banda armada, dejó como fatal saldo dos policías muertos, también resultaron lesionados otros dos uniformados.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas señaló que el hecho e violencia se registró  este sábado sobre el bulevar Morelos de Reynosa, cuando los policías se desplazaban realizando labores de búsqueda de personas armadas.

Te Puede Interesar: Camión impacta y destruye caseta de cobro en autopista de Tecate

En dicha vialidad, los elementos de la Guardia Estatal fueron sorprendidos por los presuntos sicarios, quienes lograron abatir a dos de los funcionarios y lesionar de gravedad a dos más.

La vocería, a través de un mensaje en sus redes sociales detalló que “Se informa que derivado de la agresión en el Blvd. Morelos, Reynosa, lamentablemente dos elementos de la Guardia Estatal perdieron la vida en el lugar de los hechos y dos más fueron trasladados graves al Hospital General”.

Antes del ataque a los uniformados, se había activado el código rojo, ya que la Guardia Estatal llevaba a cabo la persecución de personas presuntamente armadas.

Esquelas compartidas en redes sociales por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, revela que los elementos fallecidos son Beatriz Murillo Román y Tomás Eduardo Cabrales Márquez.

Enfrentamiento en Tamaulipas deja a dos policías muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios