La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que agentes de la Unidad Especializada en Cateos de domicilios utilizados para la venta de narcóticos, aseguraron más de dos kilogramos de marihuana en una vivienda de la Supermanzana 29 de Cancún.
En el operativo, que se llevó a cabo en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (Semar), se detuvo a tres personas, quienes fueron puestas a disposición del fiscal del Ministerio Público.
También participaron autoridades que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo.
Por la tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en un inmueble de la Supermanzana 94 de Cancún, en donde de manera preliminar se presume que se trató de una diligencia relacionada con el tráfico de drogas.
Personal de Servicios Periciales trabajaron en el lugar con la ayuda de un laboratorio móvil, en tanto que agentes del grupo Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI) se encargaron de la seguridad perimetral.
PUEDES LEER: Video: Tunden pasajeros con brutal golpiza a asaltante
Esta web usa cookies.