Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Tunden pasajeros con brutal golpiza a asaltante

Tunden pasajeros con brutal golpiza a asaltante
Tunden pasajeros con brutal golpiza a asaltante

Un agresivo asaltante, que a base de amenazas con una pistola y constantes insultos había despojado minutos antes a los pasajeros de una unidad de transporte público, no contaba con que uno de ellos aprovecharía un descuido para someterlo y provocar una severa golpiza del resto de usuarios.

Del aleccionador escarmiento para el delincuente, quedaron grabadas imágenes para “el recuerdo” en un video captado por una cámara de videovigilancia instalada en la unidad colectiva que poco después fue compartido en las redes sociales.

Te Puede Interesar: Video: Roban automóvil a conductor en plena gasolinera

Los felices hechos ocurrieron en calles de Naucalpan, en el Estado de México, cuando pasajeros de una combi de transporte público, cansados de los constantes asaltos, sometieron y golpearon a un sujeto que se subió a asaltarlos.

De acuerdo a los datos de la grabación, los hechos se registraron la noche del lunes 30 de mayo cerca de las 21:00 h en calles de la colonia San José de Los Leones, primera sección, pero no fue sino hasta este miércoles que se empezaron a difundir.

En el video, se puede observar como el sujeto luego de abordar el transporte público y tras avanzar unos metros, saca un arma de fuego de entre sus ropas y amaga a los pasajeros exigiéndoles con insultos sus pertenencias.

Cuando ya había conseguido un sustancioso botín, un hombre vestido de traje valientemente aprovechó la distracción y se abalanzó contra el delincuente, acto seguido se sumaron el resto de los presentes para golpearlo de manera inmisericorde.

Sin embargo, el vapuleado ladrón amenazó con que sus cómplices lo esperaban metros adelante, lo cual no les importó a los enfurecidos pasajeros que no cesaron de golpearlo aun cuando ya suplicaba piedad.

En un momento en que la unidad se detuvo, otro sujeto, aparentemente cómplice del delincuente, se colgó de la ventana de la combi para intentar detenerla, pero tras ser golpeado por un pasajero en varias ocasiones cayó.

La golpiza al ratero continuó por varios segundos tras este incidente, pero hasta el momento se desconoce si el sujeto fue entregado a las autoridades o que ocurrió finalmente con el, solo se sabe que las autoridades del Estado de México iniciaron una investigación.

Tunden pasajeros con brutal golpiza a asaltante

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios