Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aseguran vivienda en donde detuvieron a ‘El Pantera’

La noche del jueves fue  cateada y asegurada una vivienda, ubicada en la calle Mariposa de la Supermanzana 51 de Cancún; según los primeros reportes, en ese domicilio supuestamente vivía Jonathan “N” alias “El Pantera”.

Aseguran vivienda en donde detuvieron a ‘El Pantera’

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), “El Pantera”, quien fue identificado como jefe de plaza de “Los Pelones” en Playa del Carmen, tendría relación con el asesinato de una joven Colombia y otros hechos delictivos registrados en el municipio de Solidaridad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron con una orden de cateo y pudieron entrar a dicho domicilio en donde se supone vivía “El Pantera”, quien fue detenido. El operativo se prolongó hasta las primeras horas de este viernes.

Jonathan “N”, alias “El Pantera”, fue detenido a tarde del miércoles por agentes ministeriales, y está acusado del delito de homicidio en grado de tentativa.

Gracias a los trabajos de inteligencia fu como se logró localizar la vivienda, donde aparentemente rentaba una habitación en un inmueble que era ocupado por estudiantes, como una forma de pasar desapercibido en sus actividades ilícitas.

Aseguran vivienda donde detuvieron a ‘El Pantera’; agentes ministeriales catearon anoche una propiedad en la Supermanzana 51 de Cancún.

Aseguran vivienda en donde detuvieron a ‘El Pantera’; agentes ministeriales catearon anoche una propiedad en la Supermanzana 51 de Cancún.

Se le relaciona con el asesinato de una colombiana en Playa del Carmen

La FGE informó que entre los casos en los que se le implica está el feminicidio de una conocida youtuber de Colombia, cuyo cuerpo fue encontrado el 17 de septiembre en Playa del Carmen y quien antes de su muerte había avisado a sus familiares que la iban a matar.

Asimismo, tendría relación con ataques a balazos en la colonia InHouse y otros delitos en Playa del Carmen.

Al momento de su detención se le aseguró un arma y varios envoltorios de droga con las características de la marihuana y la cocaína.

“El Pantera” fue identificado como jefe de plaza de “Los Pelones” en Playa del Carmen.

“El Pantera” fue identificado como jefe de plaza de “Los Pelones” en Playa del Carmen.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/quintana-roo/detienen-el-pantera-presunto-lider-de-los-pelones/

https://turquesanews.mx/chetumal/asegura-el-ejercito-casi-una-tonelada-de-cocaina/

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Anuncios