Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a policía de Cancún frente a su hijo en Prado Norte

Asesinan a policía de Cancún frente a su hijo en Prado Norte.

Cancún, Quintana Roo.- En presencia de su hijo, un custodio del Centro de Reinserción Social de Cancún (Cereso) fue ejecutado esta mañana en el fraccionamiento Prado Norte.

El reporte se dio cerca de las siete de la mañana, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta del número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego con lesionados en la Región 260, manzana 9, lote 3, al final de la avenida Chetumal del fraccionamiento Prado Norte.

Asesinan a policía en Prado Norte

Una vez ahí, las autoridades encontraron a un sujeto que yacía con diversos impactos de arma de fuego junto a una motocicleta de color rojo, mientras que a su lado estaba un menor también lesionado, que estaba en crisis nerviosa.

Sicarios atacan a balazos a custodio del Cereso cuando llevaba a su hijo a la escuela en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún.

Sicarios atacan a balazos a custodio del Cereso cuando llevaba a su hijo a la escuela en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún.

Al ser cuestionado, señaló que la persona tirada era su padre, José Luis R.J., quien laboraba como custodio en el Cereso de Cancún, el cual lo estaba llevando a la escuela, cuando de pronto fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon en diversas ocasiones.

Hijo de policía atestigua ejecución

Por tal motivo, los elementos permitieron que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieran los primeros auxilios al menor para después llevarlo al ISSSTE, pues presentaba un impacto de arma de fuego en el brazo, mientras que informaron que la persona adulta ya no contaba con signos vitales, ya que tenía un impacto en tórax, otro en abdomen y dos más en un brazo.

En presencia de su hijo, un custodio del Centro de Reinserción Social de Cancún (Cereso) fue ejecutado esta mañana en el fraccionamiento Prado Norte.

Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que se informó que el ahora occiso estuvo bastante tiempo en el área administrativa del Cereso, pues en el 2012 sufrió una lesión en la cabeza mientras se registraba una riña al interior del penal, y hace poco había regresado a sus funciones como custodio, por lo que se investigará el motivo de la agresión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a guardia cerca del Cereso de Cancún

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios