Connect with us

Cancún

Consuman ejecución de custodio del Cereso de Cancún

Consuman ejecución de custodio del Cereso de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Autoridades confirmaron anoche el fallecimiento en una clínica del IMSS, de un Policía Municipal asignado como custodio del Cereso de Cancún, quien fue atacado a balazos en el estacionamiento de un supermercado en la Región 105.

Se trata de Leonardo G.C, de 49 años de edad, originario de Oaxaca, quien estaba asignado como custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

Balean a custodio del Cereso

El agente, quien vivía en la colonia El Milagro, fue víctima de un atentado con armas de fuego, la noche del jueves en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, ubicada en la calzada Lak’in Este y la avenida López Portillo, en la Supermanzana 105, por el rumbo de Tierra Maya.

Elemento de la Policía Municipal, asignado como custodio del Cereso, fue atacado a balzos anoche en el estacionamiento de supermercado.

Elemento de la Policía Municipal, asignado como custodio del Cereso de Cancún, fue atacado a balazos anoche en el estacionamiento de supermercado.

Consuman ejecución de policía

Leonardo se encontraba a bordo de su vehículo Matiz, color rojo, en el estacionamiento, cuando dos sicarios en moto comenzaron a dispararlo, causándole graves lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social, en donde finalmente perdió la vida alrededor de las 23:00 horas.

Presentaba cuatro lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Por estos hechos, la Policía reportó la detención de los dos presuntos sicarios, quienes intentaron darse a la fuga en una motocicleta, pero fueron interceptados a la altura del Arco Vial.

El policía municipal fue víctima de un atentado a balazos en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, en la Supermanzana 105.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El 30% de policías de Quintana Roo no cumplen con el perfil requerido

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Detienen a presuntos ejecutores de individuo en la SM 77

Cancún

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect