Connect with us

Cancún

Asesinan a puñaladas a un joven en Paseos del Mar

Asesinan a puñaladas a un joven en Paseos del Mar.

Tras una riña al calor de las bebidas embriagantes, de varias puñaladas fue asesinado un joven la noche del sábado dentro de su departamento, ubicado en la Supermanzana 251, lote 4, manzana 79, en la calle Aruba del fraccionamiento Paseos del Mar.

Asesinan a puñaladas a un joven en Paseos del Mar

El hoy occiso, identificado como Oswaldo S.H., de 26 años originario de Tabasco, agente de ventas, quedó sentado en una silla en la entrada de su casa, vecinos del fraccionamiento llamaron al número de emergencias 911 al ver que el joven se desangraba, pero lamentablemente falleció antes de que llegaran los socorristas. Una de las heridas punzocortantes la recibió en el cuello.

Asesinan a puñaladas a un joven en Paseos del Mar; la víctima quedó sentada en la puerta de su casa. El presunto homicida fue detenido.

Al lugar de los hechos llegaron Policías Municipales, quienes acordonaron la zona y más tarde llegó la Policía Ministerial, también arribaron peritos criminalistas que se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue.

Policías municipales ubicaron y detuvieron al presunto responsable.

Una hora más tarde, la Policía Municipal detuvo en el mismo fraccionamiento al presunto responsable del asesinato identificado como Carlos C.Q., de 30 años, originario de Mérida, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público  para las investigaciones correspondientes. Em el lugar se halló el arma homicida, un cuchillo con mango de plástico de color verde, que aún tenía rastros de sangre.

PUEDES LEER: Cancún: Ejecutan a policía municipal mientras cuidaba un Oxxo

Escrito por

Cancun: Atacan a tiros a dos mujeres por no pagar “derecho de piso”

Cancún

Asesina a su nuera y la entierra debajo de su casa en el Edomex

México

En Cancún investigan muerte y presunta violación a un bebé

Cancún

Logra Fiscalía condena de 25 años contra dos homicidas

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect