Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a sujeto en la colonia Las Pencas de Cancún

Asesinan a sujeto en la colonia Las Pencas de Cancún.
Asesinan a sujeto en la colonia Las Pencas de Cancún.

En un nuevo hecho violento en Quintana Roo, esta mañana fue ejecutado a balazos un sujeto en la colonia irregular Las Pencas de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde, cuando se recibió el reporte de una persona baleada en el asentamiento que se ubica sobre la avenida José López Portillo.

Inmediatamente, las operadoras despacharon los servicios de emergencia hasta el referido lugar, así como a elementos de la Policía Quintana Roo para que constataran lo sucedido.

Al arribar los elementos, en la calle principal de dicha colonia tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino como de 30 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros y camisa del mismo, color, quien yacía bocabajo, así como presentaba impactos por arma de fuego.

De acuerdo con las versiones de testigos, esta persona se encontraba a bordo de una bicicleta cuando fue sorprendido por un solitario sicario que le disparó a mansalva y posteriormente huyó del lugar.

Ante ello, los elementos de la Policía Quintana Roo, dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial para que se iniciaran con las investigaciones, se recabaran indicios y se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense de la FGE.

PUEDES LEER: Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana, sicarios atacaron a balazos  un sujeto que intentaba abordar un taxi de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas...

Cancún

Detienen en Cancún a sujeto con 300 dosis de droga. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales especializados en delitos...

Cancún

Balean a sujeto en una fiesta en Bonfil; murió al llegar al hospital. Un ataque a balazos se registró la noche de ayer en...

Internacional

Sujeto muere tras acuchillarse en una plaza de España. Un sujeto perdió la vida, luego de acuchillarse varias veces en la plaza Roma, de...

Anuncios