Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Asesinan a sujeto en la colonia Las Pencas de Cancún

Asesinan a sujeto en la colonia Las Pencas de Cancún.
Asesinan a sujeto en la colonia Las Pencas de Cancún.

En un nuevo hecho violento en Quintana Roo, esta mañana fue ejecutado a balazos un sujeto en la colonia irregular Las Pencas de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde, cuando se recibió el reporte de una persona baleada en el asentamiento que se ubica sobre la avenida José López Portillo.

Inmediatamente, las operadoras despacharon los servicios de emergencia hasta el referido lugar, así como a elementos de la Policía Quintana Roo para que constataran lo sucedido.

Al arribar los elementos, en la calle principal de dicha colonia tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino como de 30 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros y camisa del mismo, color, quien yacía bocabajo, así como presentaba impactos por arma de fuego.

De acuerdo con las versiones de testigos, esta persona se encontraba a bordo de una bicicleta cuando fue sorprendido por un solitario sicario que le disparó a mansalva y posteriormente huyó del lugar.

Ante ello, los elementos de la Policía Quintana Roo, dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial para que se iniciaran con las investigaciones, se recabaran indicios y se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense de la FGE.

PUEDES LEER: Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Personas de más de 60 años en el Cereso de Yucatán, también serán vacunados contra el Covid, anuncia la Secretaría de Salud (SSY). De...

Entretenimiento

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al...

Yucatán

Un sujeto acusado de matar a su compañero de anexo, permanecerá en el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, luego de clavarle un pico en la...

Yucatán

Alrededor de 50 feministas, se manifestaron en la plaza grande de Mérida para pedir justicia por las mujeres que han muerto a causa de...

© Grupo Turquesa 2021