Escribe la noticia que buscas

Cancún

Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221

Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221.

Una nueva ejecución se registró anoche en Cancún, en donde un joven fue abatido a tiros.

Los hechos se registraron a las 10 de la noche aproximadamente, en la Supermanzana 221, manzana 24, cerca de la secundaria Técnica 20 “Rafael Ramírez Castañeda”.

La víctima fue identificada como ”Alex”, quien fue asesinado a balazos la noche del sábado; al menos recibió cinco disparos de un arma de grueso calibre y en lugar fueron contabilizado 10 casquillos.

En el lugar, la calle 95, se veía un cuerpo tirado bocabajo, en la vía pública, junto a la banqueta.

Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221; la víctima, identificado como “Alex”, recibió al menos seis disparos.

Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221; la víctima, identificado como “Alex”, recibió al menos seis disparos.

 

Aunque los paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM), llegaron hasta al lugar para tratar de valorar a la víctima, ya fue demasiado tarde, pues el baleado ya no tenía signos vitales.

Agentes ministeriales arribaron a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado.

PUEDES LEER: Emboscan a ocupantes de taxi en Chetumal y matan a dos

Cancún

Intensa movilización policiaca se registró anoche tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 221 de Cancún. Los hechos se...

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Cancún

Un menor fue ejecutado a balazos anoche en la colonia San Alfredo. Los hechos se registraron en la Región 242 de Cancún. A la...

Cancún

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259. Durante la madrugada de este jueves, dos hombres fueron ejecutados por integrantes de...