Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221

Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221.

Una nueva ejecución se registró anoche en Cancún, en donde un joven fue abatido a tiros.

Los hechos se registraron a las 10 de la noche aproximadamente, en la Supermanzana 221, manzana 24, cerca de la secundaria Técnica 20 “Rafael Ramírez Castañeda”.

La víctima fue identificada como ”Alex”, quien fue asesinado a balazos la noche del sábado; al menos recibió cinco disparos de un arma de grueso calibre y en lugar fueron contabilizado 10 casquillos.

En el lugar, la calle 95, se veía un cuerpo tirado bocabajo, en la vía pública, junto a la banqueta.

Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221; la víctima, identificado como “Alex”, recibió al menos seis disparos.

Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221; la víctima, identificado como “Alex”, recibió al menos seis disparos.

 

Aunque los paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM), llegaron hasta al lugar para tratar de valorar a la víctima, ya fue demasiado tarde, pues el baleado ya no tenía signos vitales.

Agentes ministeriales arribaron a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado.

PUEDES LEER: Emboscan a ocupantes de taxi en Chetumal y matan a dos

Más noticias para leer

Cancún

Un presunto abuso sexual contra una estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 20 “Rafael Ramírez Castañeda”, ubicada en la Región 221 de Cancún,...

Cancún

Frente a decenas de familias que convivían con sus hijos en una área publica, un hombre a bordo de un automóvil fue ejecutado a...

Cancún

El cuerpo de un joven ejecutado fue hallado esta mañana en un parque de la Región 221 de Cancún. Un vecino de la zona...

Cancún

Intensa movilización policiaca se registró anoche tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 221 de Cancún. Los hechos se...

Anuncios