Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Emboscan a ocupantes de taxi en Chetumal y matan a dos

Emboscan a ocupantes de taxi en Chetumal y matan a dos
Emboscan a ocupantes de taxi en Chetumal y matan a dos

Un comando integrado por individuos en varias motocicletas y un auto, emboscaron a los ocupantes de un taxi en Chetumal y lograron dar muerte a dos de ellos, el operador y un pasajero.

El ataque tuvo lugar en la avenida Insurgentes casi en su intercepción con la calle Librado E. Ribera de la capital del estado de Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Ejecutan a ex policía estatal en Chetumal

Según testigos presenciales, la unidad del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquile (Suchaa) numero económico 1218, era perseguida por un vehículo particular Seat Ibiza color plata.

Y al llegar a la ubicación antes mencionada, pistoleros en tres motocicletas se les emparejaron obligándolos a disminuir su marcha y retornar.

Fue ese el momento en que aprovecharon para abrir fuego en repetidas ocasiones contra el vehículo de alquiler, lesionando a varios de ellos.

Uno de los ocupantes del taxi, intentó escapar pero fue alcanzado por las balas de sus ejecutores y perdió la vida quedando tirado a un par de metros del auto del Suchaa.

Alertados de la balacera a través de una llamada al número de emergencias 911, los cuerpos de rescate acudieron a la escena del crimen, donde paramédicos del UREM atendieron a los otros pasajeros del taxi que tenían varias heridas de bala, entre ellos el operador, quien murió poco después mientras era atendido en un hospital.

Elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda de los atacantes, en tanto que los de la Fiscalía General del Estado realizaban las pesquisas en el lugar de la balacera.

Emboscan a ocupantes de taxi en Chetumal y matan dos

Más noticias para leer

México

En una emboscada la madrugada de este sábado a elementos de la Guardia Nacional (GN) que patrullaban en un municipio de Jalisco, matan a...

México

Tras la captura del líder narcotraficante Ovidio Guzmán López la mañana de este jueves, sicarios al servicio del hijo del “Chapo” Guzmán desataron una...

Chetumal

Julio Castilla, Secretario de Actas del Sindicato Unico de Choferes de Automóviles de Alquiler, SUCHAA, confirmó que en los próximos días publicarán la convocatoria...

Chetumal

Disminuyen contagios por covid entre taxistas de Chetumal.- Se mantiene sin aumento los casos de covid 19 entre taxistas de la capital, actualmente hay 16...

Anuncios