Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a sujeto en la Región 256 de Cancún

Asesinan a sujeto en la Región 256 de Cancún

Asesinan a sujeto en la Región 256 de Cancún.

 

Un hombre fue asesinado esta tarde en el fraccionamiento Prado Norte ubicado en la supermanzana 256 de la ciudad.

 

 

Al parecer lo mataron unos sujetos que intentaron arrebatarle un bolso tipo cangurera.

 

También te puede interesar:  Balean sicarios a sujeto en la Región 66 de Cancún

 

El cuerpo apareció en un estacionamiento de la zona residencial.

 

Hasta el momento se desconocen las condiciones en las que murió pero se menciona que la víctima recibió varios disparos.

 

De acuerdo con los primeros testimonios, el incidente se registró alrededor de las 6 de la tarde.

 

Matan a conductor y mujer lesionada en residencial Prado Norte

 

No es la primera vez que ha habido asesinatos en el lugar, previamente en septiembre de este año mataron al conductor y una mujer lesionada en la residencial Prado Norte en un ataque con arma de fuego contra su vehículo.

 

De acuerdo con las investigaciones, el automóvil tipo Golf de color gris se encontraba  circulando cuando el conductor recibió los disparos y perdió el control hasta chocar contra una barda al final de la calle Ceiba.

 

El hecho fue reportado por los vecinos alrededor de las 7 de la mañana  y momentos más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor del vehículo ya no tenía signos vitales, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó con graves lesiones y la trasladaron al Hospital General.

 

El conductor fue identificado como Rolando R. G. de 32 años, quien presuntamente laboraba como contratista y prestamista. Mientras que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto responde al nombre de Jenifer G. P. de 25 años permanecía internada.

 

La mujer sufrió tres disparos mientras que el fallecido recibió en el vehículo 12 impactos de bala. Los maleantes andan desatados, no respetan a nadie.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios