Cancún, Quintana Roo.- Un sujeto presuntamente originario de Nuevo León, fue ejecutado esta madrugada justo a la entrada de un hotel, ubicado en el kilómetro 24 de Zona Hotelera de Cancún.
Cerca de las dos de la mañana de este martes, el número de emergencias 911 alertó a la Policía Turística y demás corporaciones, sobre una persona lesionada por arma de fuego en la entrada del Hotel Nizuc, ubicado en el kilómetro 24 de Zona Hotelera, en el Bulevar Kukulcán.
Una vez en la zona, las autoridades encontraron a bordo de un vehículo tipo Jeep, Sahara Wrangler, placas MZY8723 del Estado de México, en el asiento del conductor, a un sujeto que yacía ya sin signos vitales y con impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Trabajadores del hotel señalaron que al parecer el sujeto viajaba con otras personas y ya era perseguido por los sicarios, quienes después de dispararle en al menos seis ocasiones, se dieron a la fuga a toda velocidad.
Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes alrededor de la camioneta encontraron cuatro casquillos calibre .9×19 18 milímetros, así como un cartucho útil.
Al revisar el cuerpo, notaron que presentaba un impacto en la cabeza y al parecer otro en tórax.
En la camioneta, las autoridades también lograron observar diversos impactos de arma de fuego, motivo por el cual levantaron los indicios junto al cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Entre las pertenencias del ahora occiso fueron encontradas cuatro credenciales de Nuevo León a nombre de Rogelio E. G., que correspondían con las características del ahora occiso, por lo que se investigará a qué se dedicaba.
Esta web usa cookies.