Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a una mujer en una frutería de Paseos Kabah

Asesinan a una mujer en una frutería de Paseos Kabah.
Asesinan a una mujer en una frutería de Paseos Kabah.

Esta mañana una mujer fue asesinada a balazos al interior de un negocio en la Región 223 de Cancún.

Se habla de que se trató de un intento de asalto, a lo que la víctima se opuso, o también pudiera ser en represión a no querer pagar “el derecho de piso” al crimen organizado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de hoy martes en una frutería, ubicada en la avenida Juan Escutia, manzana 2, lote 2, muy cerca de la avenida Gonzalo Guerrero en la tercera entada del fraccionamiento Paseos Kabah.

Fue a través del número de emergencias 911 que vecinos de la zona solicitaron el auxilio, por lo que al lugar arribaron los elementos de la Policía Quintana Roo para confirmar los hechos, así como paramédicos de Jet Medical, quienes ya no tenían nada que hacer por la víctima, una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

Asesinan a una mujer en una frutería de Paseos Kabah; las primeras hipótesis es que se trató de un intento de asalto o cobro de extorsión.

Asesinan a una mujer en una frutería de Paseos Kabah; las primeras hipótesis es que se trató de un intento de asalto o cobro de extorsión.

De acuerdo con los elementos policiacos, encontraron a la mujer que yacía en el suelo con por lo menos cuatro impactos de bala.

Según refirieron algunos testigos, los presuntos responsables del homicidio viajaban en un taxi –sin dar más detalles, quienes ingresaron al negocio y poco después se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron casquillos del calibre .9 milímetros.

 

Tras las fijaciones fotográficas y la recolección de algunos indicios, personal del Servicio Médico Forense levantó y traslado el cuerpo de la víctima a la morgue para la necropsia.

Algunos familiares de la mujer asesinada se encontraban en el lugar, quienes entre el llanto y la impotencia no podían dar crédito a lo sucedido.

PUEDES LEER: Aparece cadáver putrefacto en laguna de Cancún

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios