Connect with us

Cancún

Asesinan a una mujer en una frutería de Paseos Kabah

Asesinan a una mujer en una frutería de Paseos Kabah.
Asesinan a una mujer en una frutería de Paseos Kabah.

Esta mañana una mujer fue asesinada a balazos al interior de un negocio en la Región 223 de Cancún.

Se habla de que se trató de un intento de asalto, a lo que la víctima se opuso, o también pudiera ser en represión a no querer pagar “el derecho de piso” al crimen organizado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de hoy martes en una frutería, ubicada en la avenida Juan Escutia, manzana 2, lote 2, muy cerca de la avenida Gonzalo Guerrero en la tercera entada del fraccionamiento Paseos Kabah.

Fue a través del número de emergencias 911 que vecinos de la zona solicitaron el auxilio, por lo que al lugar arribaron los elementos de la Policía Quintana Roo para confirmar los hechos, así como paramédicos de Jet Medical, quienes ya no tenían nada que hacer por la víctima, una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

Asesinan a una mujer en una frutería de Paseos Kabah; las primeras hipótesis es que se trató de un intento de asalto o cobro de extorsión.

Asesinan a una mujer en una frutería de Paseos Kabah; las primeras hipótesis es que se trató de un intento de asalto o cobro de extorsión.

De acuerdo con los elementos policiacos, encontraron a la mujer que yacía en el suelo con por lo menos cuatro impactos de bala.

Según refirieron algunos testigos, los presuntos responsables del homicidio viajaban en un taxi –sin dar más detalles, quienes ingresaron al negocio y poco después se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron casquillos del calibre .9 milímetros.

 

Tras las fijaciones fotográficas y la recolección de algunos indicios, personal del Servicio Médico Forense levantó y traslado el cuerpo de la víctima a la morgue para la necropsia.

Algunos familiares de la mujer asesinada se encontraban en el lugar, quienes entre el llanto y la impotencia no podían dar crédito a lo sucedido.

PUEDES LEER: Aparece cadáver putrefacto en laguna de Cancún

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún. Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún.

Detenido por hacer abortar a golpes a una mujer en Cancún

Cancún

Sugieren empresarios blindar la Quinta Avenida de Playa Del Carmen Sugieren empresarios blindar la Quinta Avenida de Playa Del Carmen

Sugieren empresarios blindar la Quinta Avenida de Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Jornada de ejecuciones en Quintana Roo este sábado Jornada de ejecuciones en Quintana Roo este sábado

Jornada de ejecuciones en Quintana Roo este sábado

Cancún

Una mujer asegura que quedó embarazada tras recibir una ráfaga de viento cuando rezaba; el caso ha sorprendido a los médicos Una mujer asegura que quedó embarazada tras recibir una ráfaga de viento cuando rezaba; el caso ha sorprendido a los médicos

Asegura que tras recibir una ráfaga de viento en el vientre quedó embarazada

Virales

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect