Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan un hombre en tienda de conveniencia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un hombre perdió la vida anoche en el interior de una tienda de autoservicio en la Supermanzana 3 de Cancún, luego de ser atacado a balazos.

Asesinan un hombre en tienda de conveniencia

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas en el negocio, ubicado en la esquina de la avenida Nader con calle Mojarra, en donde el sicario logró darse a la fuga.

Los disparos fueron reportados al número de emergencias 911, tras los hechos registrados frente a la Plaza Centro, donde se ubica las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y algunas oficinas municipales.

Se trató de un ataque directo a la víctima; descartan asalto

De acuerdo con las primeras indagatorias, se trató de un ataque directo contra un sujeto que se encontraba en el interior de la tienda de conveniencia, con lo que se descartó que pudiera tratarse de un robo, como se pensó en un principio.

Asesinan un hombre en tienda de conveniencia; los hechos se registraron en la Supermanzana 3 de Cancún, sobre la avenida Nader y mojarra.

Asesinan un hombre en tienda de conveniencia; los hechos se registraron en la Supermanzana 3 de Cancún, sobre la avenida Nader y Mojarra.

El tránsito vehicular fue cerrado en la avenida Nader en el sentido de la avenida Cobá hacia la Uxmal, cerca del Palacio Municipal.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentaron para buscar indicios en la zona del crimen, en tanto que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/ejecutan-a-balazos-a-vendedor-de-pollos-en-la-sm-248/

https://turquesanews.mx/cancun/atacan-a-balazos-a-policias-en-la-joya-muere-uno/

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios