Connect with us
Se registran ataques a balazos en Cancún.

Cancún

Se registran ataques a balazos en Cancún

El reporte de tres balaceras en diferentes puntos de Cancún, obligó  a las autoridades a activar el código rojo.

Los ataques se registraron en menos de dos horas y con el recuerdo muy presente de la muerte de un comandante de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Se registran ataques a balazos en Cancún

Alrededor de las seis de la tarde, el número de emergencias 911 reportó el ataque a una persona en el estacionamiento de una reaccionaria de autos en la plaza Cancún Mall, en la región 228.

Después de una hora se registró otro ataque de arma de fuego en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251.

Luego de esta agresión, los probables responsables atacaron con pistola en mano a otra víctima sobre la avenida Periférico, a la altura del fraccionamiento Galaxias del Sol.

Se registran ataques a balazos en Cancún; en ninguno de los caos en donde hubo lesionados, se pudo dar con los responsables.

Se registran ataques a balazos en Cancún; en ninguno de los caos en donde hubo lesionados, se pudo dar con los responsables.

Ataques a balazos en las regiones 251 y 252

De acuerdo con reportes preliminares, tras balear a una persona en la región 251, los responsables se dieron a la fuga y casi de inmediato se registró otro ataque en la región 252, por lo que autoridades investigan si están relacionados.

En ambos lugares, paramédicos atendieron a los lesionados, mientras que se desplegó un operativo y activaron los protocolos de la alerta roja.

TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/cancun/persecucion-y-balacera-tras-asalto-a-casa-de-cambio/

https://turquesanews.mx/cancun/persecucion-y-balacera-en-la-avenida-kabah/

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta