Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Balacera causa terror en primaria de Sonora

Balacera causa terror en primaria de Sonora

Balacera causa terror en primaria de Sonora.- Las detonaciones de arma de fuego causaron un momento de terror en los estudiantes de una primaria en Guaymas, Sonora.

Según reportes extraoficiales cerca de las 11:20 horas, cuando los niños de la escuela primaria “Plutarco Elías Calles” celebraban la Independencia de México, unas detonaciones de arma de fuego se escucharon en la Colonia San Vicente, lo que causó que los alumnos entraran en pánico y se resguardarán.

Te puede interesar: Policía se suicida en clínica del IMSS

Balacera causa terror en primaria de Sonora

Balacera causa terror en primaria de Sonora

Balacera causa terror en primaria de Sonora.

Un niño que fue entrevistado por medios locales relató que su maestro les dio instrucciones cuando escucharon los balazos.

“El maestro nos dijo que nos fuéramos al salón rápido y nos tiramos al piso”, recordó, “es la primera vez que nos ha pasado”, relató el niño.

Cabe destacar que luego de que se escucharan los balazos, elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército, Marina y elementos policíacos locales llegaron al lugar para resguardar la zona.

Una madre de familia expresó estar a la espera de que incrementen la seguridad en la zona.

“Muy mal se me puso el niño, estaba muy incontrolable”(…), es una angustia el vivir y ver cómo estos niños sufren por la violencia”.

Te puede interesar: Nuevo enfrentamiento entre militares y civiles en Tamaulipas

(Con información de El Debate)

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021