Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera causa terror en primaria de Sonora

Balacera causa terror en primaria de Sonora

Balacera causa terror en primaria de Sonora.- Las detonaciones de arma de fuego causaron un momento de terror en los estudiantes de una primaria en Guaymas, Sonora.

Según reportes extraoficiales cerca de las 11:20 horas, cuando los niños de la escuela primaria “Plutarco Elías Calles” celebraban la Independencia de México, unas detonaciones de arma de fuego se escucharon en la Colonia San Vicente, lo que causó que los alumnos entraran en pánico y se resguardarán.

Te puede interesar: Policía se suicida en clínica del IMSS

Balacera causa terror en primaria de Sonora

Balacera causa terror en primaria de Sonora

Balacera causa terror en primaria de Sonora.

Un niño que fue entrevistado por medios locales relató que su maestro les dio instrucciones cuando escucharon los balazos.

“El maestro nos dijo que nos fuéramos al salón rápido y nos tiramos al piso”, recordó, “es la primera vez que nos ha pasado”, relató el niño.

Cabe destacar que luego de que se escucharan los balazos, elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército, Marina y elementos policíacos locales llegaron al lugar para resguardar la zona.

Una madre de familia expresó estar a la espera de que incrementen la seguridad en la zona.

“Muy mal se me puso el niño, estaba muy incontrolable”(…), es una angustia el vivir y ver cómo estos niños sufren por la violencia”.

Te puede interesar: Nuevo enfrentamiento entre militares y civiles en Tamaulipas

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Anuncios