Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asume Juvenal Reyes dirigencia estatal de la CATEM

Asume Juvenal Reyes dirigencia estatal de la CATEM
Asume Juvenal Reyes dirigencia estatal de la CATEM

Juvenal Reyes Marrufo, fue nombrado la tarde de este viernes, delegado Estatal de Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados (CATEM), evento en el que estuvo presente su dirigente nacional Pedro Haces Barba, así como el ingeniero Luis Alegre Salazar.

El evento se llevó a cabo en hípico “El Refugio”, sobre el libramiento de la autopista, kilómetro 298+500, al que también asistieron como invitados autoridades estatales y municipales.

Te Puede Interesar: Exdirigente de la CATEM conforma central obrera en Chetumal

Catalina Portillo Navarro, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en representación del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; Flor Ruíz, secretaria general de Benito Juárez, en representación de Mara Lezama; Blanca Merari, presidente municipal de Puerto Morelos, entre otro.

Haces Barba dijo que los trabajadores agremiados a CATEM, están en buenas manos con Juvenal Reyes, a quien exhortó trabajar siempre en favor de la gente y velar por los intereses de la gente.

Durante la Sesión Plenaria del Comité Ejecutivo Nacional y toma de protesta de la Federación CATEM Quintana Roo, estuvieron presentes los delegados del sindicato de diversos estados, acompañados de decenas de trabajadores afiliados.

Asume Juvenal Reyes dirigencia estatal de la CATEM

Más noticias para leer

Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, participó activamente en el #XVCongresoCATEM, un evento crucial para fortalecer los derechos de las trabajadoras y trabajadores...

Yucatán

Conflicto de volqueteros en el Tramo 4 del Tren Maya en Valladolid. Los socios del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción,...

Anuncios