Sujetos armados atacaron a balazos un bar ubicado sobre la avenida Niños Héroes a la altura de la Supermanzana 228 de Cancún, es la tercer vez que este negocio de giro negro es atacado en el año.
Varias detonaciones de arma de fuego irrumpieron en la relativa tranquilidad de este núcleo poblacional, lo que orilló a los vecinos de la zona a dar aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Ante el reporte, fueron desplegadas las unidades policiacas mas cercanas a la escena del ataque ubicado en el cruce de la calle 79, llegando al lugar varias unidades de la Policía Municipal de Cancún como primeros respondientes.
Tras su llegada, los uniformados constataron que en la zona se hallaban varios casquillos percutidos, al menos diez de ellos, y que tanto el personal que labora en este lugar denominado «Emporio´s» como los clientes salían de forma atropellada del mismo.
Te Puede Interesar: Detienen a sujeto con historial de robos en Cozumel por agredir a policías
Una vez confirmado el ataque, los agentes municipales procedieron acordonar la zona y dar aviso a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para el procesamiento de la escena criminal y el inico de la investigación.
Es importante señalar que esta es la tercera ocasión en que este bar es víctima de ataques armados, pues en el mes de marzo fue también atacado a balazos y posteriormente semanas después fue atacado nuevamente donde incluso un vehículo fue incendiado frente al lugar.
Por esta razón el razón el lugar se hallaba asegurado por las autoridadaes hasta hace aproximadamente un par de semanas en que fue recuperado por sus propietarios, pero esta nueva agresión obligará a su aseguramiento nuevamente.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Marina (Semar) que llegaron al lugar, realizaron rondines de búsqueda de los perpetradores en los alrededores, de quienes se informó que escaparon a bordo de una motcicleta, sin embargo, hasta el momentos no hay reportes de su captura.
Con Datos de Luis Hernández