Escribe la noticia que buscas

Cancún

Atacan a balazos a hombre afuera de hospital del IMSS en Cancún

Atacan a balazos a hombre afuera de hospital del IMSS en Cancún
Atacan a balazos a hombre afuera de hospital del IMSS en Cancún

Un hombre fue atacado a balazos a las afueras del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la super manzana (SM) 94 de Cancún.

Al sujeto le dispararon por lo menos en cinco ocasiones, tras lo cual sus atacantes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, lograron escapar sin ser detenidos.

Te Puede Interesar: En plena Navidad, ejecutan en Cancún a hombre en la SM 243

Pese a que fue lesionado prácticamente a las puertas de este nosocomio, debido a que no se cuenta allí con la infraestructura para atención de urgencias médicas, la víctima tuvo que ser trasladado a el hospital general.

Se ignoran por el momento los motivos por el cual este sujeto del sexo masculino fue objeto de un intento de ejecución, o si el ataque tuvo relación con la mencionada dependencia.

Pues como se recordará, por lo menos en dos ocasiones en la ciudad capital del estado, Chetumal, se perpetraron dos agresiones contra alguna instalación hospitalaria y contra un vehículo de un funcionario de la misma.

Sin embargo, se presume que la línea mas probable tendría que ver con asuntos relacionados al tráfico de drogas, motivo que lidera al menos en la ciudad de Cancún, las agresiones con el uso de armas de fuego.

No obstante, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encarguen de esclarecer este ataque, pues posterior al atentado, tomaron ya conocimiento del mismo e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Atacan a balazos a hombre afuera de hospital del IMSS en Cancún

Cancún

Un sujeto, presuntamente un cobrador del sistema ilegal de préstamos conocido como “gota a gota”,  fue lesionado a balazos en la super manzana (SM)...

México

Un nuevo caso de negligencia médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Coahuila, luego de que el personal médico entregó...

Cancún

Por lo menos cuatro lesiones presumiblemente de ojivas de arma de fuego, recibió un hombre tras un presunto robo a mano armada en la super...

México

La quinta oleada del virus del Covid-19 continúa imparable en México, por tercer día consecutivo, los nuevos contagios superaron los 32 mil casos, con...