Escribe la noticia que buscas

Cancún

En plena Navidad, ejecutan en Cancún a hombre en la SM 243

En plena Navidad, ejecutan en Cancún a hombre en la SM 243
En plena Navidad, ejecutan en Cancún a hombre en la SM 243

Ejecutan a un hombre de varios balazos en la Colonia Tres Hermanos de la súper manzana 243 de Cancún, los sicarios al servicio de los carteles del narcotráfico no respetaron ni la fecha de Navidad.

Los hechos tuvieron lugar hace algunos instantes en las inmediaciones de un camino de terracería de la colonia irregular que se ubica en la Sm 243, donde quedó el cuerpo del infortunado sujeto.

Te Puede Interesar:Ejecutan en Cancun a hombre en estacionamiento de supermercado 

A pocos días de que  concluya el año, y aún con la ciudad inundada de uniformados de distintas corporaciones, tanto civiles como militares, las muertas violentas no cesan.

Tras el reporte de los hechos, llegaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo para así como agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las primeras indagaciones.

Testigos presenciales indicaron a los agentes, que la víctima presuntamente iba caminando cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en movimiento al menos cinco ocasiones para después darse a la fuga.

Poco después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cuerpo, en tanto se desplegaba un operativo de búsqueda de los responsables que no logró ningún resultado.

En plena Navidad, ejecutan en Cancún a hombre en la SM 243

Cozumel

Patricio Alan F. es el nombre que está trascendiendo del automovilista a quien ejecutan esta tarde en la avenida 90 sur con avenida 11...

Cancún

Un hombre que se transportaba en una minivan en la colonia Los García de la super manzana (SM) 227 de Cancún, fue ejecutado de...

Cancún

De varios balazos, ejecutan a una persona en la super manzana (SM) 248 de Cancún, sujetos presuntamente a bordo de un taxi del sindicato...

México

Cortado en varios pedazos, dentro de bolsas plásticas negras de las comúnmente utilizadas para la basura, fue abandonado el cadáver de una persona en...