Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En plena Navidad, ejecutan en Cancún a hombre en la SM 243

En plena Navidad, ejecutan en Cancún a hombre en la SM 243
En plena Navidad, ejecutan en Cancún a hombre en la SM 243

Ejecutan a un hombre de varios balazos en la Colonia Tres Hermanos de la súper manzana 243 de Cancún, los sicarios al servicio de los carteles del narcotráfico no respetaron ni la fecha de Navidad.

Los hechos tuvieron lugar hace algunos instantes en las inmediaciones de un camino de terracería de la colonia irregular que se ubica en la Sm 243, donde quedó el cuerpo del infortunado sujeto.

Te Puede Interesar:Ejecutan en Cancun a hombre en estacionamiento de supermercado 

A pocos días de que  concluya el año, y aún con la ciudad inundada de uniformados de distintas corporaciones, tanto civiles como militares, las muertas violentas no cesan.

Tras el reporte de los hechos, llegaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo para así como agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las primeras indagaciones.

Testigos presenciales indicaron a los agentes, que la víctima presuntamente iba caminando cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en movimiento al menos cinco ocasiones para después darse a la fuga.

Poco después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cuerpo, en tanto se desplegaba un operativo de búsqueda de los responsables que no logró ningún resultado.

En plena Navidad, ejecutan en Cancún a hombre en la SM 243

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios