Escribe la noticia que buscas

Cancún

Video: Balean a presunto gota a gota en la SM 243 de Cancún

Balean a presunto gota a gota en la SM 243 de Cancún
Balean a presunto gota a gota en la SM 243 de Cancún

Un sujeto, presuntamente un cobrador del sistema ilegal de préstamos conocido como “gota a gota”,  fue lesionado a balazos en la super manzana (SM) 243 de Cancún, sus atacantes lograron darse al fuga después de que lo balean.

Un reporte de detonaciones de arma de fuego fue realizado al numero de emergencias 911 por vecinos de la super manzana 243, indicando que una persona había sido atacado a balazos por desconocidos.

Te Puede Interesar: Ejecutan a cobrador de ‘gota a gota’ en El Pedregal en Cancún (VIDEO)

Por lo cual de inmediato, la Policía Quintana Roo despachó varias unidades al lugar, ubicado detrás del domo deportivo conocido como “Indio Blanco”, en una zona a la cual se accesa por la avenida Gastón Alegre, mejor conocida como Rancho Viejo.

Al llegar al lugar del reporte, los uniformados confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el suelo con varias lesiones presumiblemente producidas por ojivas de rama de fuego.

Por lo cual solicitaron asistencia médica, llegando al lugar una ambulancia de una empresa privada, cuyos paramédicos brindaron las primeras atenciones al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Cancún.

De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, la víctima del ataque seria un presunto cobrador de préstamos tipo “gota a gota”, pues así lo identificaron algunos testigos de esta zona.

Este no sería el primero de estos cobradores atacado a balazos, apenas el pasado martes 2 de este mismo mes, otro sujeto ubicado como perteneciente a este grupo, fue ejecutado a balazos en la colonia irregular El Pedregal.

Lo que de acuerdo a enterados en el tema, presume una campaña de “ajusticiamiento” de estas personas por miembros de uno de los carteles de delincuencia organizada que operan en esta ciudad.

Tras el ataque, los elementos policiacos “peinaron” la zona en búsqueda de los perpetradores, sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no se había reportado la detención de ninguna persona relacionada con este ataque.

Balean a presunto gota a gota en la SM 243 de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Cancún

Por lo menos cuatro lesiones presumiblemente de ojivas de arma de fuego, recibió un hombre tras un presunto robo a mano armada en la super...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche en la colonia Villas del Mar tercera etapa de la ciudad, ubicada en la super manzana...

Cancún

Una pareja de sujetos de nacionalidad colombianos, fueron atacados a balazos esta noche en la super manzana (SM) 320 de Cancún, los extranjeros lograron...

Cancún

Sujetos aun no identificados lesionan esta noche a balazos a un joven del sexo masculino en el fraccionamiento Villas Del Mar Plus, ubicado en...