Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a policía de Cancún en la SM 248

Atacan a balazos a policia de Cancún en la SM 248
Atacan a balazos a policia de Cancún en la SM 248

Un elemento de la Policía Quintana Roo fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que llegaron hasta su domicilio en la super manzana (SM) 248 de Cancún, en donde se encontraba descansando, y descargaron repetidos disparos contra la humanidad del agente municipal.

El ataque generó una intensa movilización policiaca en búsqueda de los perpetradores del uniformado, quien se encontraba en su casa en su día de descanso, curiosamente en la calle que se ubica detrás del Hospital General a donde fue llevado por sus propios compañeros.

Te Puede Interesar: Busca FGE a ejecutados por célula del CJNG capturada en Cancún

El reporte de detonaciones en el fraccionamiento Villas Del Mar, realizado por vecinos de este núcleo poblacional al numero de emergencias 91, movilizó a algunas patrullas de la Policía Quintana Roo hasta ese sitio.

Pero al llegar los primeros elementos a la escena del ataque, se percataron de que la víctima era uno de los suyos, por lo cual dieron inmediato aviso a su central y minutos después un enjambre de patrullas invadió todo el fraccionamiento en busca de los atacantes.

Para mala suerte del uniformado baleado, en ese momento no había ambulancias disponibles que realizaran el traslado, que cabe agregar, era apenas de un par de cuadras al encontrase la vivienda del policía detrás del hospital general.

Por lo cual ante la premura de las circunstancias, los compañeros del baleado lo trasladaron a bordo de una patrulla rotulada con el numero 12289 hasta el nosocomio donde fue de inmediato ingresado al quirófano para intentar salvarle la vida.

En tanto, el exterior de la zona de urgencias del hospital fue “blindada” por numerosos uniformados quienes no permitieron el paso ni siquiera a la prensa, al momento que una multitud de unidades peinaba los alrededores.

No obstante, la búsqueda hasta el momento se reporta sin resultados ya que no se ha logrado detener a ninguna persona relacionada con estos hechos sangrientos, en cuanto a la salud del policía, su pronóstico es reservado ya que extraoficialmente se señala que son heridas de suma gravedad, incluso se corrió el rumor de que ya había fallecido hace algunos minutos, lo que fue desmentido.

Atacan a balazos a policía de Cancún en la SM 248

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Amanece Cancún con el hallazgo de una persona desmembrada y sus restos arrojados dentro de un contenedor de basura en la supermanzana 248. El...

Cancún

Dos mujeres fueron detenidas en una plaza de Cancún por narcomenudeo, en la supermanzana 248. El aseguramiento de Albelda “N” y Edania “N” ocurrió...

Cancún

De varios balazos, ejecutan a una persona en la super manzana (SM) 248 de Cancún, sujetos presuntamente a bordo de un taxi del sindicato...

Cancún

En tres hechos y lugares diferentes, los sicarios al servicio de la delincuencia organizada agregan tres muertos mas a la lista de ejecuciones en...

Anuncios