Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a policía ministerial en Cancún

Atacan a balazos a policía ministerial en Cancún
Atacan a balazos a policía ministerial en Cancún

Mientras se encontraba aparentemente en el interior de una barbería de la supermanzana (SM) 51 de Cancún, un elemento en activo de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) fue atacado a balazos, produciéndole lesiones de severa gravedad.

Tras el ataque, del cual aún no se tienen mayores datos, debido al hermetismo con el cual la dependencia está tratando este atentado al policía de la FGEQROO, se registró una gran movilización policiaca.

Te Puede Interesar: Caen en Veracruz presuntos asesinos de italiana en Playa Del Carmen

Los primeros en llegar tras activarse el Código Rojo, fueron varias patrullas de la Policía Quintana Roo, seguidos de paramédicos de una empresa privada.

Los cuales trasladaron en primera prioridad al funcionario gravemente lesionado, al hospital mas cercano, que en este caso fue el de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la supermanzana 510.

En la escena del ataque, ubicada sobre la avenida Nichupté casi esquina con la avenida Chilam Balam, se congregaron pocos minutos después numerosos elementos de la Fiscalía.

Incluso, el vicefiscal en la zona norte, Carlos Maya Girón, se apersonó en el lugar para indagar sobre la condición de su subalterno, retirándose poco después.

En el mismo lugar del ataque, las autoridades aseguraron un automóvil marca KIA, modelo Rio de color gris, el cual fue marcado como indicio para ser procesado por la Unidad de Servicios Periciales.

De los agresores, hasta el momento no se tiene ninguna información, pese a la gran movilización de varias dependencias que presumiblemente realizan su búsqueda.

Atacan a balazos a policía ministerial en Cancún

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Dos depredadores sexuales fueron condenados por delitos de carácter sexual contra menores de edad cuya identidad se mantiene protegida, cometidos en los municipios de...

Tulum

Autoridades en el estado de Quintana Roo detuvieron este sábado a un presunto sicario señalado como un objetivo prioritario y presunto generador de violencia...

Cozumel

Tres presuntos sicarios, entre ellos un adolescente, fueron arrestados este jueves debido a su presunta implicación en una serie de homicidios y un intento...

Playa del Carmen

Dos presuntos multihomicidas implicados en un triple asesinato perpetrado el pasado 8 de abril en Solidaridad (Playa del Carmen) fueron detenidos en una operación...

Anuncios