Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a tres hombres en la colonia el Pedregal de Cancún

Atacan a balazos a tres hombres en la colonia el Pedregal de Cancún
Atacan a balazos a tres hombres en la colonia el Pedregal de Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad de Cancún, los agresores de estos hombres lograron escapar.

Esta tarde en la ciudad de Cancún volvió a registrarse un violento ataque a balazos en donde tres sujetos fueron gravemente lesionados producto de disparos de arma de fuego.

Te Puede Interesar: VIDEO: “Rescatan” autoridades a grupo de migrantes retenidos en hotel de Cancún

Una serie de detonaciones, alertó a los vecinos de esta colonia ubicada en la periferia de la ciudad, por lo cual al averiguar de que se trataba, se percataron de que tres hombres habían sido lesionados por disparos.

Ante lo cual de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades a través del numero de emergencias 911, llegando mas tarde al lugar varias patrullas de la Policía Municipal.

Sin embargo, ya no encontraron a los lesionados, quienes fueron trasladados por sus propios medios hasta un hospital de la ciudad, una ambulancia que llegó a la escena del ataque tuvo que retirarse.

De acuerdo a las primeras indagaciones, una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta tipo todo terreno, llegó hasta una tienda de abarrotes en donde se hallaban las personas atacadas.

Acto seguido, y sin mediar ningún tipo de aviso, empezaron a detonar sus armas disparando por lo menos en unas quince ocasiones, para luego escapar dejando a los hombres tirados y desangrándose.

Pese a la aparición de los elementos policiacos minutos más tarde, y de que se realizó un patrullaje de búsqueda, no se logró detener a ninguno de los agresores o personas relacionas con los hechos.

Atacan a balazos a tres hombres en la colonia el Pedregal de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque a balazos a un restaurante ubicado en la colonia irregular El Pedregal de la ciudad de Cancún, dejó como saldo una persona...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Anuncios