Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a un hombre en balneario de la SM 225 de Cancún

Atacan a balazos a un hombre en balneario de la SM 225 de Cancún
Atacan a balazos a un hombre en balneario de la SM 225 de Cancún

Un individuo del sexo masculino, fue lesionado de varios balazos esta noche por sujetos no identificados en un predio utilizado como balneario de la supermanzana (SM) 225 de la ciudad de Cancún.

Vecinos de esta colonia, realizaron un inmediato llamado de ayuda al numero de emergencias 911, reportando detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Te Puede Interesar: Video: Abandonan varios cuerpos sin vida en paraje de Culiacán

Por lo cual las autoridades desplegaron desde el centro de llamadas del Complejo de Seguridad varias unidades policiacas, llegando al sitio reportado, dos patrullas y dos motopatrullas de la Policía Quintana Roo.

Inicialmente, los uniformados no lograron ubicar el sitio exacto donde se había atacado a la víctima, y realizaron una búsqueda en la parte trasera del balneario.

Tras no localizar ningún indicio en esta zona, realizaron un llamado al acceso del balneario, solamente una persona salió y les indicó que en efecto una persona había sido lesionada.

Paramédicos de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM), que llegaron poco después, tuvieron que retirarse, pues esta ya había sido trasladada al Hospital General por sus propios medios, por lo cual solamente procedieron a asegurar la escena para preservar los indicios.

Indicios que solamente se redujeron a una chancla y una gorra, así como presumiblemente varios casquillos percutidos, lo cual sería procesado mas tarde por elementos de la unidad de servicios periciales de la Fiscalía general del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Atacan a balazos a un hombre en balneario de la SM 225 de Cancún

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Dos niñas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito ocurrido en el cruce dos importantes arterias viales a la altura de la supermanzana (SM)...

Cancún

Un ataque armado, presumiblemente con el objeto de cometer un robo en un negocio de materiales en una colonia de Cancún, dejo como trágico...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios