Escribe la noticia que buscas

Cancún

Atacan a balazos a una pareja en la SM 514 de Cancún, la mujer muere

Atacan a balazos a una pareja en la SM 514 de Cancún, la mujer muere
Atacan a balazos a una pareja en la SM 514 de Cancún, la mujer muere

Una pareja fue atacada a balazos en la super manzana (SM) 514 de Cancún cuando se encontraban a bordo de un automóvil, la mujer falleció en el lugar, en tanto que el hombre fue trasladado a un hospital con lesiones graves.

Se especula que son empleados del ayuntamiento de Benito Juárez, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad, tampoco se tiene certeza de si los pistoleros se desplazaban en una moto o un automóvil.

Te Puede Interesar: Encuentran un cuerpo en bolsa de plástico en la SM244 de Cancún

Tras el ataque, testigos llamaron al numero de emergencias 911, desplazándose hasta la zona dos unidades de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, confirmando que en efecto había personas lesionadas de bala en el interior de un auto.

De acuerdo a las primeras investigaciones recabadas en el lugar de los hechos, la mujer se encontraba conduciendo el auto sobre la avenida 127 con avenida Politécnico, cuando sujetos no identificados llegaron y abrieron fuego contra ellos.

Los ejecutores fueron directamente contra la mujer de aproximadamente 30 años, en tanto que su acompañante alcanzó a descender del auto, un Volkswagen Jetta color rojo y solamente recibió algunas lesiones.

Testigos vieron salir a toda prisa a una motocicleta después de los disparos, sin embargo también identifican a una automóvil tipo Chevy alejándose de prisa de la escena del crimen, por lo cual no se tiene certeza de quien perpetró la ejecución.

Pese a que se realizó un operativo en el lugar, no se logró detener a ninguna persona relacionada con los hechos de sangre, que se suman a dos muertes mas descubiertas este mismo sábado por la mañana.

Atacan a balazos a una pareja en la SM 514 de Cancún, la mujer muere

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Isla Mujeres

Elementos de la Policía de Isla Mujeres acudieron hasta un camino de terracería ubicado en la zona continental de la ínsula, en donde vecinos...

Cancún

La mujer baleada esta tarde en su propio domicilio de la super manzana (SM) 227 de Cancún, fallece horas mas tarde, mientras era atendida...

Cancún

Una joven mujer fue ejecutada a balazos en la super manzana (SM) 234 de Cancún, se trata de una menor de edad de apenas...

Cancún

Una mujer perdió la vida durante un ataque a balazos en la super manzana (SM) 234 de Cancún, cuando un comando de hombres armados...