Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos bodega de cervecería en Cancún

Atacan a balazos bodega de cervecería en Cancún
Atacan a balazos bodega de cervecería en Cancún

Una pareja de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, perpetraron un ataque a balazos contra un inmueble de una popular cervecería, ubicado en el cruce de las avenidas Jose López Portillo y Chac mool de la ciudad de Cancún.

Un reporte a la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5, alertó sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en un negocio ubicado entre dos de las principales avenidas de la ciudad.

Te Puede Interesar: VIDEO: Mal clima ocasiona brutal carambola en zona hotelera de Cancún

Tras el reporte, convergieron en el lugar uniformados de varias corporaciones, tanto locales como federales, quienes de inmediato procedieron a acordonar la zona para la preservación de los indicios criminales.

Los primeros informes que se filtraron de manera preliminar, señalaban que en el lugar se hallaba una persona lesionada, pero este dato no fue confirmado por ninguna autoridad en el lugar.

Lo que si pudo establecerse, es que los pistoleros abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la fachada del lugar, el cual impactaron en al menos cuatro ocasiones, aunque en el lugar se detectaron unos ochos casquillos percutidos de arma corta.

Los delincuentes también dejaron en el lugar una cartulina con un texto amenazante, de los comúnmente conocidos como “narcomensajes”, por lo que se presume que se trataría de un ataque relacionado con actos de extorsión.

Aunque en la zona se ubican cámaras de vigilancia al ser un punto de intenso trafico vehicular, hasta el momento no se reporta que los perpetradores hallan sido detectados y localizados, por lo cual en consecuencia, no se reporta ninguna detención relacionada con este hecho.

Atacan a balazos bodega de cervecería en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

El reporte de detonaciones de arma de fuego en un inmueble de la super manzana (SM) 98 de la ciudad de Cancún, generó una...

Cancún

Un sujeto en la super manzana (SM) 98 de Cancún, tuvo perdón de Dios, pero no de los encolerizados feligreses que los sorprendieron robando...

Cancún

El cuerpo sin vida de un presunto ejecutado, fue localizado esta tarde por vecinos de la calle Juan De La Barrera en la super...

Cancún

Robo a cajero automático es frustrado en Cancún, elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron a un reporte ciudadano, lograron capturar al presunto...

Anuncios