Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Mal clima ocasiona brutal carambola en zona hotelera de Cancún

Mal clima ocasiona brutal carambola en zona hotelera de Cancún
Mal clima ocasiona brutal carambola en zona hotelera de Cancún

El mal clima, aunado a la falta de pericia del conductor de una van de transporte turístico, ocasionaron una brutal carambola en la zona hotelera de Cancún que involucró a diez vehículos y dejó por lo menos a siete personas lesionadas en el lugar.

De acuerdo a los primeros informes recabados en el lugar del accidente, el chofer de una unidad de transportación turística que transitaba en bulevar Kukulcán, en el carril del Aeropuerto a la zona hotelera, derrapó debido al pavimento mojado y a la alta velocidad con la que transitaba.

Te Puede Interesar: Incrementa peligrosidad zona de baja presión en el Atlántico

Esto provocó que se saliera de la vía de rodamiento y terminara en el camellón central impactándole violentamente contra una base ubicada en esa zona, lo cual a su vez generó que los vehículos que venían detrás de el también perdieran el control.

Al menos nueve automotores más terminaron derrapando e impactándose en varias zonas y con entre si, por lo cual por lo menos siete personas resultaron con lesiones de consideración.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística de Cancún, así como paramédicos de la empresa privada Life, quienes se encargaron de auxiliar y estabilizar a los primeros lesionados.

Para determinar responsabilices y tomar conocimiento del accidente, la Policía Turística esperó la llegada de los elementos de la Guardia Nacional división carreteras, debido a que esta zona es un tramo federal.

En el terrible percance se vieron involucrados varios vehículos particulares, así como un autobús de transporte de personal y una cisterna revolvedora de concreto que quedó a la orilla del  bulevar, lo que causó un intenso embotellamiento.

Mal clima ocasiona brutal carambola en zona hotelera de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Una camioneta van de traslado de turismo, se incendió hasta quedar completamente calcinada en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún. El...

Cancún

Un nuevo bloqueo de taxistas al bulevar Kukulcán en la zona hotelera de Cancún, fue difundido este miércoles en un video grabado por un...

Anuncios